jueves, junio 4, 2020
NoticiasTop

Cancelado el Salón del Automóvil de Bogotá 2020: Se realizará en 2021

salon del automovil de bogota 2020, salon del automovil de bogota 2020 cancelacion, salon del automovil de bogota 2020 covid-19, corferias covid-19, corferias coronavirus, corferias hospital provisional, salon del automovil de bogota 2020 cancelacion por coronavirus

En razón a la difícil situación económica que sufre el sector automotor debido a la pandemia del Covid-19, Fenalco y las diferentes marcas del mercado nacional tomaron la decisión de no realizar el evento planeado para este mes de noviembre.

PUBLICIDAD

Aunque era un rumor ampliamente divulgado en el sector automotor nacional, fue inminente la cancelación  del Salón del Automóvil de Bogotá, evento magno de la industria que se realizaría en noviembre próximo.  Las actuales circunstancias económicas y la decisión de varias marcas de no participar impidieron el normal avance del evento que tendría lugar en Corferias.

Luego de que varios medios especializados dieran a conocer la noticia a través de redes sociales, la organización del Salón finalmente emitió el comunicado que aquí compartimos. De todas maneras, aún no hay claridad si para noviembre estaría permitida la realización de eventos masivos en el territorio nacional.

Según el texto oficial, tras una reunión adelantada hoy entre Fenalco, Corferias y las marcas participantes “dada la situación del sector, tomaron la decisión de posponer el Salón del Automóvil que estaba programado del 4 al 16 de noviembre (…), para el año 2021“.

salon del automovil de bogota 2020, salon del automovil de bogota 2020 cancelacion, salon del automovil de bogota 2020 covid-19, corferias covid-19, corferias coronavirus, corferias hospital provisional, salon del automovil de bogota 2020 cancelacion por coronavirus
Comunicado oficial de la organización del Salón del Automóvil 2020.

salon del automovil, salon del automovil 2018, salon del automovil de bogota 2018, feria del automovil, feria del automovil 2018, feria del automovil de bogota 2018, feria del automovil corferias, salon del automovil corferias, xvi salon del automovil de bogota, xvi salon internacional del automovil de bogota, el carro colombiano, revista virtual el carro colombiano

PUBLICIDAD

Cabe recordar que precisamente Corferias fue el lugar acondicionado por la Alcaldía de Bogotá como un Hospital Transitorio que permitiera apoyar la contigencia generada por el Covid-19, ampliando la cantidad de camas hospitalarias disponibles en la capital del país.

De igual forma, estaremos atentos al anuncio de una nueva fecha para el XVII Salón Internacional del Automóvil, ahora a realizarse el próximo año.

Vea también: Cubrimiento del Salón del Automóvil de Bogotá 2018.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.