Lunes, Septiembre 23, 2019
Noticias

Mazda MX-5, elegido como el mejor convertible en “Best Cars 2017”

Mazda MX-5 Mejor Convertible "Best Cars 2017"

El pequeño auto descapotable Mazda MX-5 se impuso frente a otros autos similares en los premios “Best Cars 2017” organizados en España y en los cuales votan cerca de 12.000 lectores.

PUBLICIDAD
Nueva Ssangyong Rexton Sports en Colombia

PUBLICIDAD

Como parte de los premios “Best Cars 2017”, otorgados por la firma editorial Motorpress Ibérica de España y en los cuales participan 18 publicaciones de la industria, el convertible Mazda MX-5 obtuvo el primer lugar en su categoría con un 6,8% de los votos de los lectores, superando a los Abarth 124 Spider (5,9%), Ferrari 488 Spider (5,3%), Ferrari California (4,8%) y Audi R8 Spider (4,6%).

Así mismo, Mazda ocupó el tercer lugar en la categoría de buen diseño, la cuarta posición en alta fiabilidad y el quinto puesto en el atributo de tecnología avanzada y en la categoría “Me gusta la marca”.

Un 82,4% de los lectores españoles opinaron que Mazda está al día con las tendencias de mercado y en el ránking general, la marca japonesa alcanzó el séptimo puesto en este aspecto.

Lea también: 6 apuntes sobre el convertible Mazda MX-5 RF que llegó a Colombia

PUBLICIDAD

Mazda MX-5 Mejor Convertible "Best Cars 2017"

Durante la ceremonia de entrega el Director de Márketing de Mazda Automóviles España, José Manuel Loscos, agradeció el reconocimiento a Motorpress Ibérica y sus lectores, señalando que el Mazda MX-5 es un auto que se destaca por su gran ligereza y su capacidad para dibujar sonrisas en quien lo conduce.

Este premio se suma a los más de 280 premios internacionales que ha acumulado el Mazda MX-5 en sus 25 años de historia, entre ellos el “World Car of the Year 2016″ y el “World Car Design of the Year”, obtenidos en el Salón de Nueva York el año anterior, y el Guinness Récord como el deportivo biplaza más vendido del mundo.

Lea también: Abarth 124 Spider, Roadster a la máxima potencia

Mazda MX-5 Mejor Convertible "Best Cars 2017"


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo
Administrador de Empresas y Publicista bumangués, fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.