Noticias

Mazda MX-5 celebrará sus 35 años con una edición muy especial

Mazda MX-5

Para celebrar por lo alto sus 35 años, Mazda MX-5 lanzará una edición muy especial con una configuración exclusiva.

Como homenaje a los 35 años del Mazda MX-5, el roadster más vendido del mundo, la marca está preparando una serie especial y auténtica. Este nuevo modelo que elogia la trayectoría del biplaza, tendrá una configuración exclusiva.

Durante la reunión 2024 de Karuizawa, Shigeki Saito, director del programa, Miata, confirmó la llegada de la Edición 35º Aniversario. Aunque no se limitará la producción, sino que se ofrecerá durante un tiempo extenso, aún no se sabe si llegará a todos los mercados o solo a Japón.

Las diferentes novedades, características y datos aún son un misterio, pero existe una alta probabilidad de que la edición especial cuente con asientos Recaro, unas llantas exclusivas y frenos mejorados. Súmele una suspensión revisada y otros ajustes.

Mazda MX-5

Mazda MX-5 recibirá una edición especial por sus 35 años

Además de esto, el futuro Mazda MX-5 Edición 35º Aniversario podría llevar bajo su capó el mismo motor a gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de alcanzar hasta 184 caballos de potencia. De hecho, se diferenciaría por un llamativo traje exterior en verde.

Mientras esta nueva edición especial sale a la luz, cabe recordar que el modelo ’30th Anniversary Edition’ estuvo limitado a solo 3.000 unidades en todo el mundo, y su precio inicial fue de 34.400 euros para la versión roadster.

De hecho, este modelo destacó por su traje exterior en Racing Orange y detalles diferenciadores en un llamativo tono naranja. Finalmente, seguimos a la expectativa de que la marca revele todos los detalles y características de la serie especial por los 35 años del MX-5.

LE PUEDE INTERESAR: Un Mazda MX-5 espiado en Nürburgring revela información de una gran novedad


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD