Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mazda CX-60 aparece en nuevo adelanto: cuenta regresiva para el SUV

Mazda CX-60 se deja ver nuevamente

A pocos días de ver al Mazda CX-60 por completo, la marca se deleita en dar ligeros avances de lo que será uno de sus modelos mas atractivos.

El minimalismo y elegancia son de los detalles que más predominan en el nuevo Mazda CX-60. El próximo 8 de marzo es la fecha que ha escogido la marca para dar a conocer al SUV que tendrá un tamaño similar al más reciente CX-5.

Por su parte el Mazda CX-60 tendrá la nueva plataforma RWD de Mazda, especificada para vehículos con tracción trasera, que incluye motor delantero, permitiendo que las proporciones del capó sean más alargadas.  

Si nos trasladamos a la parte frontal, encontraremos un parachoques más atractivo, de que se desprenden branquias laterales y un voladizo mas pronunciado. “Menos es más” es de las consignas de la marca, y justo a eso le apunta el nuevo CX-60.

PUBLICIDAD

Un potente híbrido enchufable

Mazda siempre va hacia adelante, y dentro de su visión está el hecho de diseñar modelos visualmente impactantes,  por dentro y por fuera. Lo mismo que pasa cuando se piensa en desempeño, pues logran el balance deseado. 

El nuevo y próximo a llegar, Mazda CX-60 y su sistema de propulsión híbrido enchufable, estará equilibrado por un motor de gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros. Mientras que de forma paralela tendrá el respaldo de un pequeño motor eléctrico como complemento.

Cabe resaltar que, dentro de todo el CX-60 tendrá una función alterna en la que podrá circular en modo 100% eléctrico. Aún no se ha confirmado de cuánto será dicha autonomía, pero según algunos rumores, serán una cantidad considerable de kilómetros. 

Mazda CX-60 se deja ver nuevamente

Mazda CX-60 se deja ver nuevamente

Finalmente, la compañía ha confirmado que el tren motriz del SUV, de momento, producirá en total más de 300 hp 300 hp (221 kW). Esto teniendo en cuenta que también se ofrecerá con el nuevo paquete Skyactiv-X de seis cilindros en línea, con sistemas semihíbridos de 48 V. 

LEA TAMBIÉN: Mazda CX-60 híbrido enchufable muestra su moderno interior en un nuevo adelanto.


María Alejandra Villamizar Sarmiento.