Noticias

Mahindra ya prepara su nueva familia de vehículos eléctricos: adelanto oficial

Mahidra nueva gama de eléctricos

Mahindra reveló una serie de imágenes de su nueva familia de autos eléctricos, y confirmó su fecha de estreno.

El fabricante indio Mahindra está listo para iniciar con su transición hacia la movilidad sostenible. Por ello, lanzó unos interesantes adelantos de su nueva familia de vehículos eléctricos, y confirmó la fecha en la que los presentará al mundo.

Así las cosas, Mahindra revelará por completo a sus nuevos vehículos eléctricos el próximo 15 de agosto,  y priorizará a los todoterreno en su apuesta por la movilidad sostenible en su máximo nivel.

A simple vista, las imágenes revelaron la silueta de los nuevos modelos tipo SUV, donde uno de ellos dejo al descubierto la línea propia de un SUV coupé. Aunque no se revelaron muchos detalles, uno de estos autos podría ser una versión totalmente eléctrica de uno de los actuales vehículos de la marca.

Mahidra nueva gama de eléctricos

Mahidra nueva gama de eléctricos

Lista para la movilidad eléctrica

De hecho, según rumores, podría existir a posibilidad de un Mahindra XUV700 eléctrico. De todos modos, los nuevos autos cero emisiones serán exhibidos en el avanzado y novedoso centro de diseño que la marca tiene en Oxfordshire, Inglaterra.

Por ahora solo se conoce que la estrategia se denomina ‘Born Electric’, y que más adelante se revelarán nuevos detalles de estos futuros autos eléctricos. En cualquier caso, la marca ya mostró su interés en entrar a la movilidad sostenible, sin complejos.

Recordando, hace unos meses la marca anunció su intención de equipar a sus futuros modelos eléctricos con plataforma BEP, con elementos procedentes de la arquitectura MEB de Volkswagen. Con esto, sus nuevos autos tendrán ADN de la firma alemana.

Mahidra nueva gama de eléctricos

LE PUEDE INTERESAR: Mahindra Scorpio-N – el todoterreno indio tiene una nueva generación con más garra


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD