Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mahindra Scorpio-N: el todoterreno indio tiene una nueva generación con más garra

Mahindra Scorpio-N

Se estrena la segunda generación de Mahindra Scorpio. El SUV evolucionó en todo, volviéndose más moderno y fuerte. 

PUBLICIDAD

Se presentaron todos los detalles del llamado “el gran padre de  los SUV” en India, que se estrena en su segunda generación como Mahindra Scorpio-N. El vehículo de tipo todoterreno llegó siendo más grande, moderno y equipado que su predecesor. 

El nuevo ciclo comercial llega luego de una vigencia de 20 años del modelo saliente, que pasó por varios lavados de cara pero sin cambios tan importantes como hasta ahora. Se hace acreedor de una nueva plataforma y ajustes técnicos para un mejor desempeño fuera de la ciudad. 

Las dimensiones de Scorpio-N incluyen 4,66 metros de longitud, 1,97 metros de ancho, 1,85 metros de alto y distancia entre ejes de 2,75 metros. Se equipa con ruedas de 18 pulgadas y se informa que el estudio italiano Pininfarina participó en su diseño. 

Mahindra Scorpio-N

PUBLICIDAD

Mahindra Scorpio-N

Puesta al día: Mahindra Scorpio-N

A simple vista los cambios en el Mahindra Scorpio son notables. Que sea más grande lo hace lucir más imponente y los nuevos accesorios incluidos le dan un aspecto muy  moderno. La carrocería presenta líneas fluidas y con más volumen. 

Se destaca que la parrilla del radiador ahora es más ancha y las secciones verticales tiene un nuevo estilo con apliques cromados, contando con un emblema rediseñado. Conjunto de iluminación más sofisticado y nueva distribución del parachoques delantero. 

Desde otra vista del vehículo se revela su perfil y parte trasera donde aún conserva las formas cuadradas tradicionales. Elementos como un spoiler en el techo, antena de aleta de tiburón y barras funcionales hace parte del nuevo diseño, así como el juego de luces y diseño del bumper, son novedad. 

Mahindra Scorpio-N

Cabina y sistema de propulsión 

Estéticamente a bordo del nuevo Scorpio-N se usa muchos detalles cromados siguiendo con la tendencia que vimos en su exterior. En el panel frontal hay un nuevo volante y una cuadro de instrumentos. La pantalla central multimedia es de 8.0 pulgadas. 

La versión más equipada incorpora un amplio paquete de accesorios y funciones a bordo como cámaras delanteras y traseras, sensores de estacionamiento, climatizador de dos zonas, asiento eléctrico del conductor, techo corredizo, airbags laterales y más. 

La oferta mecánica incluye un motor a gasolina turbo 2.0 litros de cuatro cilindros con potencia de 203 caballos y 370 Nm de torque que se conecta a una transmisión de seis velocidades. Una unidad turbodiésel 2.2 litros puede ser de 132 hp, con 300 Nm de torque y tracción trasera. 

Mahindra Scorpio-N

Una versión más potente entrega 175 caballos y 400 Nm con sistema de tracción total. Incluye un conjunto de selección de modos de conducción: Normal, Nieve, Barro y Roderas, Arena. El modelo se venderá en mercados fuera de India como Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. 

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN: ICKX K2 – un nuevo todoterreno difícil de pronunciar, pero muy capaz y ‘full’ equipo


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social