Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford F-150 Heritage Edition 2023: edición 75 años de F-Series con sabor ‘retro’

Ford F-150 Heritage Edition 2023

La marca del óvalo azul anunció la edición especial Ford F-150 Heritage Edition 2023. La F-Series cumple 75 años de historia. 

PUBLICIDAD

La gama modelo/año 2023 de Ford F-150 tendrá disponible para los clientes en Estados Unidos, una edición especial de celebración. Se trata de la Ford F-150 Heritage Edition que conmemora los 75 años de trayectoria de la familia de camionetas F-Series. 

La marca del óvalo azul lanzó la primera generación F-Series en 1948 y al día de hoy completa 14 ciclos comerciales, el último vigente desde 2021. La serie también incluye una larga lista de versiones con características deportivas, todoterreno, de alto rendimiento, entre otras. 

La Heritage Edition 2023 se basa en el nivel de equipamiento XLT y básicamente para identificarse como una edición especial recibió algunas modificaciones estéticas, tanto en su exterior como interior. Las insignias “75 anniversary” también serán un distintivo. 

Ford F-150 Heritage Edition 2023

PUBLICIDAD

Larga y exitosa trayectoria: Ford F-Series 

Como se trata de evocar viejos tiempos, la nueva Ford F-150 Heritage Edition tiene un estilo retro de los modelos de la pick-up que se vendieron en los años 70 y 80. El tratamiento bitono aplicado a la carrocería fue suficiente para darle ese toque clásico. 

El techo, los pilares, los parachoques delantero y trasero, así como la parte inferior de las puertas y el borde de la carrocería se pintan en un tono oscuro. La parte media presenta un tono en contraste. La marca está ofreciendo cinco combinaciones de colores para el exterior de la F-150. 

A bordo la novedad presenta un tapizado específico y apliques en gris y negro. El logo de los 75 años aparece bordado en la consola central y en otro formato aparece en la sección central superior del parabrisas. También se podrá ver al iniciar la pantalla del centro multimedia. 

Ford F-150 Heritage Edition 2023

La evolución de la F-Series llegó hasta la camioneta eléctrica F-150 Lightning que rápidamente se convirtió en un referente de este segmento emergente de pick-ups ‘cero emisiones’. Otra de las novedades será una versión aún más radical, con el modelo F-150 Raptor R

LEA TAMBIÉN: La nueva Ford F-150 Raptor R apareció sacando el poder de su V8 en el desierto


Jessica Paola Vera García. Fuente: Ford

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social