Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

La nueva Ford F-150 Raptor R apareció sacando el poder de su V8 en el desierto

Ford F-150 Raptor R

Ford F-150 Raptor R será la versión más radical de la gama de la pick-up. Pruebas en el desierto se anticiparon a su estreno. 

PUBLICIDAD

A la espera de su estreno oficial, la marca del óvalo azul realizó una presentación para los medios estadounidenses demostrando el poderío que tendrá la Ford F-150 Raptor R. El modelo tope de gama que rivalizará con RAM 1500 TRX.

Las imágenes compartidas en internet por los diferentes portales automotrices que asistieron a la evento, muestran a la pick-up en su nueva versión con su exterior completamente descubierto. Luciendo, en esencia, igual que la F-150 Raptor ya conocida. 

El evento de prueba se llevó a cabo en el desierto de Johnson Valley, California. Un spot ideal para sacar lo mejor que tendrá para ofrecer la camioneta. Además de lo visual, el video que también compartió Jim Farley en su Twitter, es un deleite para los oídos. 

 

PUBLICIDAD

El poderoso sonido de un motor V8: Ford F-150 Raptor R 

Uno de los principales distintivos de la próxima Ford F-150 Raptor R será un poderosísimo sistema de propulsión que según se informó, contará con un motor V8 de 52. litros sobrealimentado que el fabricante estadounidense tomó del Ford Shelby Mustang GT500.

La unidad llamada “Predator”, en el auto deportivo puede llegar a los 771 caballos de potencia, lo que es de suponer que la nueva pick-up esté en este mismo rango o incluso sobrepasar los 800 hp. La transmisión deberá ser la misma automática de 10 velocidades. 

Si los cálculos no fallan, esta potencia le será suficiente para enfrentar a la RAM 1500 TRX de 712 caballos de potencia. A la vista se hace evidente que la Raptor R será aún más ancha y será equipada con nuevas ruedas más grandes y neumáticos con especificaciones deportivas

LEA TAMBIÉN: Ford F-150 Lightning eléctrica es más potente de lo pensado, supera a Raptor


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social