Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Geely Radar aparece con nuevos datos: conociendo la pick-up compacta eléctrica

Tras su debut en China, hay nuevas imágenes y datos de la Geely Radar que promete hasta 600 km de autonomía con exclusiva plataforma.

Las novedades por parte de Geely son varias, de una parte está la consolidación de una submarca y con ella la creación de un pick-up que defina su sello. De ahí que ya hayamos tenido la oportunidad de conocer a comienzos de este mes a la camioneta Geely Radar R6 EV. 

Tras su debut en China hoy se conocen nuevas especificaciones de las que queremos hacerlos participes, principalmente porque salieron a luz más imágenes que definen sus estilo. Ahí está ella, imponente y como acompañante de un grupo de ciclistas, tal como la vimos en las fotos espía. 

Este último detalle ha llamado bastante la atención, pues define a la Geely Radar R6 EV como una pick-up pensada para un público joven, con espíritu deportivo. La intensión es clara pues se evidencia que la Radar R6 transporta varias bicicletas en su platón. 

PUBLICIDAD

Sostenible, moderna y aventurera

Si en algo se ha destacado la Geely Radar R6 EV desde el primer momento en que la vimos, es en su diseño moderno y deportivo, y por supuesto sostenible. De ahí que la definan como “la primera marca de vehículos de estilo de vida al aire libre puramente eléctricos de China”. 

Además la compañía añadió que con la Radar R6 EV, hay una nueva generación de vehículos en marcha, pensada en consumidores globales y con gusto por la aventura. Dentro de esta apuesta, Radar como marca aliada tendrá un SUV, una camioneta tipo sedán-cupé, un SUV grande y un ATV. 

A manera de comentario general, llama la atención que Radar no le haya apostado a unas manijas modernas, quizá ocultas, sino que se quedó con las convencionales. Por lo demás, en apariencia la Geely Radar tiene un muy buen conjunto óptico LED en forma de X como un detalle de impacto.

No menos importante es el hecho de que estará sustentada en la Arquitectura de Experiencia Sostenible (SEA), una plataforma que incluirá opciones de motor simple y doble. Además, no se descarta la posibilidad de una variante de gama alta, con ciertas particularidades que la diferenciarán. 

Finalmente ya es un hecho que junto con la Geely Radar R6 habrá otra marca en relación a la apuesta de enfocarse en el estilo de vida. Como resultado de esto se lanzarán una serie de productos con varios socios en lo que se incluirán elementos como radios, accesorios y mini neveras para los viajes. 

LEA TAMBIÉN: Renault Oroch, ahora con Turbo en Colombia: Precios, versiones y características.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.