Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mahindra Scorpio-N rompió récord: 25.000 pedidos en menos de un minuto

Mahindra Scorpio-N

¡Increíble! Mahindra Scorpio-N vendió en tan solo un minuto sus primeras 25.000 unidades disponibles, provocando un bloqueo del sitio web.

PUBLICIDAD

Mahindra Scorpio-N, el nuevo y radical todoterrreno, resultó ser todo un éxito en la India. En tan solo un minuto, vendió sus primeras 25.000 unidades disponibles, provocando un bloqueo del sitio web y dejando a muchos usuarios fuera del lote inicial.

Recordando, se denomina el ‘gran papá de los SUV’, cuenta con una carrocería sobre bastidor, un estilo y tecnología muy modernos. Además, ofrece versiones de gasolina y diésel con tracción en las cuatro ruedas opcional.

Ahora bien, la marca reveló que las 25.000 unidades iniciales tienen un precio que oscila entre 15.178 dólares y 24.673 dólares, dependiendo de la versión. Sin embargo, la cifra aumentará para los pedidos posteriores.

Mahindra Scorpio-N

PUBLICIDAD

Scorpio-N: todo un éxito

Cuando el sistema empezó a aceptar pedidos el pasado 30 de julio, el tráfico era tan algo que en solo 55 segundos, el lote inicial de 25.000 unidades se había esfumado. Debido a la caída del sitio web, muchos clientes acudieron a las redes sociales de la marca para quejarse.

Con todo y bloqueo del sitio web, Mahindra logró recolectar más de 100.000 pedidos en los primeros 30 minutos, donde cada reserva debía depositar 227 dólares. Es decir, alcanzó un total de 22,7 millones de dólares generados en solo media hora.

De hecho, Mahindra reconoció públicamente la falla técnica, y le aseguró a los clientes que el sistema en línea había registrado marcas de tiempo de cuando cada usuario presionó el botón de pago. Gracias a esto, la firma logró identificar a los primeros 25.000 usuarios que tendrán acceso al nuevo todoterreno.

Mahindra Scorpio-N

Según el medio Autocar India, la marca se pondrá en contacto con cada usuario para confirmar el pedido, y así tener la oportunidad de cambiar de opinión sobre la variante y especificaciones de su Scorpio-N. Las entregas iniciarán el 26 de septiembre, junto con una producción de más de 20.000 unidades para final de año.

LE PUEDE INTERESAR: Mahindra Scorpio-N – el todoterreno indio tiene una nueva generación con más garra


Sandy García Tarazona.