Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Lotus Type 132 quedó al descubierto en filtración: ¡SUV súper deportivo a la vista!

Lotus Type 132

Salieron a la luz las patentes de diseño del inédito Lotus Type 132. Su debut tendrá lugar el próximo 29 de marzo.

PUBLICIDAD

A tan solo unas semanas del debut del inédito Lotus Type 132, la oficina de propiedad intelectual publicó sus patentes de diseño. El primer SUV de la marca británica se revelará por completo el próximo 29 de marzo.

Dicho esto, el modelo luce una ‘nariz’ agresiva e inclinada hacia adelante, así como una línea de techo similar a la de un coupé. Sin embargo, las proporciones son inconfundiblemente similares a las de un SUV.

Además, el SUV cuenta con unos faros delanteros con estilo angular en forma de boomerang y una barra de luces traseras envolventes. También incluye unos espejos laterales delgados y un prominente alerón trasero, sugieren que la eficiencia aerodinámico será fundamental.

Lotus Type 132

PUBLICIDAD

Lotus Type 132

Lotus 132: al detalle

De hecho, su diseño se parece mucho al prototipo revelado en pruebas en China. Aún con bastante camuflaje, ciertos elementos como la línea del techo y las proporciones generales se plasmaron en las patentes.

Asimismo, incorpora unidades de iluminación LED delgadas, ruedas optimizadas aerodinámicamente y detalles en fibra de carbono. También se encuentran unos espejos laterales digitales.

A nivel interno, el SUV incluye un grupo de instrumentos digitales, un novedoso volante deportivo con costuras en contraste y un interruptor iluminado. De igual manera cuenta con un sistema de infoentretenimiento flotante, junto con una ‘secuencia de inicio inmersiva’.

Lotus Type 132

Lotus Type 132

En cuanto a opciones motrices, bajo su capó está una tecnología de 800 voltios, así como unos paquetes de baterías con capacidades que oscilan entre 92 y 120 kWh. Algunas variantes podrán alcanzar los 100 km/h en menos de tres segundos.

LE PUEDE INTERESAR: Lotus Type 132- el SUV eléctrico mostró detalles importantes en nuevos adelantos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD