Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Lotus Type 132: el futuro SUV eléctrico deportivo anuncia su llegada

Lotus Type 132 eléctrico

A tan solo unas semanas de conocer al inédito Lotus Type 132 eléctrico, la marca reveló un avance y confirmó la fecha de su presentación mundial.

PUBLICIDAD

Estamos a tan solo unas semanas de conocer al inédito SUV británico, el Lotus Type 132 eléctrico. La marca reveló un nuevo adelanto y confirmó que su presentación mundial tendrá lugar el próximo 29 de marzo.

Así las cosas, la mayor parte de la construcción del SUV que lucirá un diseño vanguardista y una potencia excepcional se ha realizado en el Lejano Oriente, específicamente en las instalaciones de Geely, y en Reino Unido.

Ahora bien, el modelo lucirá las características típicas de la marca, junto con un estilo más vanguardista y unas llantas optimizadas aerodinámicamente de gran diámetro. También contará con una fina barra luminosa, la cual cruzará todo el baúl en transversal.

Lotus Type 132 eléctrico

PUBLICIDAD

SUV eléctrico: nuevos datos

Además, en el nuevo adelanto se revelaron algunas partes de su interior, como una sección del cuadro de instrumentos digitales y parte del volante, donde la zona superior e inferior estarán achatadas para ofrecer una mayor comodidad en los giros en tramos revirados y repletos de curvas.

De hecho, contará con una avanzada funcionalidad de conducción autónoma y un potente sensor LIDAR escamotebale en el techo. Por otro lado, el modelo empleará la plataforma especial para autos eléctricos deportivos, denominada ‘LEVA’.

Se trata de una arquitectura avanzada, modular y escalable, con materiales de bajo peso para ofrecer una dinámica de conducción más rápida. Es más, gracias a esto se incorporará potentes motores eléctricos que podrían generar hasta 884 hp.

LE PUEDE INTERESAR: el último Lotus Elise que se fabricó, fue entregado a quien inspiró su nombre


Sandy García Tarazona.