lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Listo el Honda City 2022 para América Latina: estas serán sus versiones

Honda City 2022

Informes desde Brasil confirman que el nuevo Honda City 2022 latinoamericano se comercializará en cuatro versiones: LX, EX, EXL y Touring.

PUBLICIDAD

El dúo Honda City hatchback y sedán será una de las grandes novedades de la marca en América Latina. Ahora, informes desde Brasil confirman que la nueva familia City 2022 se comercializará en cuatro versiones.

Según el medio Autos Segredos, la compañía japonesa presentará oficialmente al nuevo Honda City sedán en Brasil el próximo 23 de noviembre, mientras que el debut del hatchback se realizará a principios del próximo año.

Además, la nueva familia City se comercializará en cuatro versiones: LX, EX, EXL y Touring. Por otro lado, ambos modelos incorporará un motor 1.5 con inyección directa que generará 124 hp y 152 Nm de torque, así como una transmisión automática CVT con simulación virtual de siete velocidades.

Honda City 2022

PUBLICIDAD

Honda City 2022

Honda City: equipamiento para las versiones 

Ahora bien, los modelos más equipados contarán con unas llantas de aleación de 16 pulgadas, pero las de las versiones de entrada serán de acero. De hecho, la variante más básica lucirá un estilo simple y no tendrá luces auxiliares.

Asimismo, el cuadro de instrumentos será completamente analógico, incluirá doble airbag, control de tracción y estabilidad, así como asistencia en subidas. Sin embargo, las versiones más completas incorporarán un tablero con elementos analógicos y digitales, faros full LED y espejos eléctricos plegables.

Además, tendrá un alto nivel de conectividad, gracias a la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Las tres primeras versiones contarán con un centro multimedia con pantalla de siete pulgadas y la más equipada con una de ocho.

Honda City 2022

LE PUEDE INTERESAR: Honda CR-V – más detalles de la sexta generación… a punto de ser descubierta


Sandy García Tarazona. Fuente: Autos Segredos

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD