lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Peugeot Landtrek atravesó América Latina pasando por Colombia

Expedición Peugeot Landtrek

La pick-up para América Latina Peugeot Landtrek emprendió desde su estreno un recorrido por todo el continente, y así avanza. 

PUBLICIDAD

Presentada en noviembre de 2020 en México, Peugeot Landtrek se propuso demostrar de que está hecha y emprendió un viaje hasta el extremo sur del continente que se llamó “Expedición Landtrek”. Han pasado varios meses y la pick-up está a punto de completar el recorrido. 

La aventura a bordo de la nueva Landtrek comenzó en Los Cabos México, desde donde partieron tres ejemplares de la camioneta con un equipo de expertos. A partir de allí el objetivo era recorrer la mayoría de países de Centroamérica y Sudamérica. 

Uno de los destinos destacados fue Colombia, donde se cumplía prácticamente la mitad del recorrido. El paso del  grupo expedicionario se dio semanas atrás y en este momento con el camino adelantando, las pick-ups acaban de llegar a Chile. 

Expedición Peugeot Landtrek

PUBLICIDAD

Expedición Peugeot Landtrek

Peugeot Landtrek se puso a prueba 

Durante casi un año que lleva la Expedición Landtrek se presentaron algunos retrasos a principios de este año debido a la contingencia por pandemia. Hasta ahora que fue posible reanudar el viaje, se prevé llegar al destino final antes de finalizar noviembre. 

La meta es la ciudad argentina de Ushuaia una región conocida como Tierra de Fuego, lugar en el que la marca planea celebrar el lanzamiento de la camioneta en este país. Mientras tanto está cruzando ahora mismo la  Cordillera de Los Andes en territorio chileno. 

En 2022 comenzarán las ventas en Argentina, Brasil y Colombia, probablemente importado de Uruguay.  Desde principios de este año el vehículo se comercializa en México, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Panamá, Perú, Dominicana, Guatemala, Haití y Chile.

Expedición Peugeot Landtrek

Peugeot Landtrek completará la expedición de 26.000 kilómetros usando alguno de los motores anunciados: una unidad turbo a gasolina de 2.4 litros de 210 hp y 320 Nm, o un motor turbodiésel 1.9 litros con potencia de 150 hp y 350 Nm ¿Cuál cree que fue la mejor elección?

LEA TAMBIÉN: Así es Peugeot Landtrek – la Pick-up del león que llegará a Colombia en 2022 (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social