Noticias

Esta es la lujosa camioneta que ahora tiene Lionel Messi, jugando en Estados Unidos

Bentley Bentayga Messi

El astro del fútbol, Lionel Messi, fue visto recientemente saliendo de sus entrenamientos en un lujosísimo SUV.

Lionel Messi, es ahora la gran figura del equipo de fútbol estadounidense Inter de Miami, por lo que se viene adaptando al estilo de vida de esta envolvente ciudad. Eso incluye optar por un vehículo para movilizarse a los entrenamientos y compartir en familia.

Si bien al deportista ya se le había visto conduciendo un Audi RS Q8, videos y fotografías recientes lo captaron tras el volante de uno lujoso y elegando SUV. Estamos hablando nada más y menos que de un Bentley Bentayga EWB, de distancia entre ejes extendida. 

El ejemplar del argentino está pintado en color plateado y en cuanto a dimensiones alcanza una longitud de 5,30 metros. Su gran tamaño se reflejan en un espacio interior cómodo para sus ocupantes, incluso contando con asientos exclusivos de la marca.

Bentley Bentayga EWB

Bentley Bentayga EWB

El Bentley Bentyga de Messi

Esta versión en específico del Bentley Bentayga debutó el año pasado en la gama del SUV de lujo inglés con el nombre de Extended Wheelbase (EWB). Los asientos traseros “Airine Seat” cuentan con 22 formas de ajuste, se reclinan 40 grados e incluyen reposapiés. 

Para diferenciarse del resto, tienen una parrilla delantera de diseño exclusivo, ruedas de aleación de 22 pulgadas y 10 radios de acabado púlido. Bajo el capó, hay un poderoso bloque V8 biturbo de 4.0 litros de 542 hp de potencia y 770 Nm de torque. 

Dentro de sus increibles prestaciones están un sprint de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y velocidad máxima de 290 km/h. En cuanto a su precio, este puede llegar a costar $286.000 dólares en EE.UU., cifra que supera la barrera de los 1.000 millones de pesos colombianos*.

En las imágenes publicadas en redes sociales por aficionados, mientras que Messi salía del centro de concentración deportiva a bordo de su Bentley, se detuvo para saludar y tomarse fotografías con su fanaticada.

LEA TAMBIÉN: Bentley Bentayga EWB Mulliner 2024, nuevo buque insignia con máximo lujo y opulencia


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social