Noticias

La fiesta ahora será en el carro: BYD instalará función de karaoke en sus carros

BYD Karaoke

BYD anunció el lanzamiento mundial de la aplicación de karaoke, que se ofrecerá a bordo de sus vehículos.

Las funciones que se pueden incorporar en los sistemas multimedia a bordo de los vehículos son prácticamente infinitas, dependiendo de la creatividad del fabricante y los intereses de entretenimiento de los clientes. BYD tuvo una idea única y no dudo en llevarla a cabo.

Progresivamente, los modelos de la marca china incorporarán una aplicación de Karaoke. Si bien ya hace parte de sus vehículos vendidos en el gigante asiático, el proyecto se masificará gracias a la colaboración con la compañía de medios canadiense Stringray. 

La función de karaoke interactivo hará parte propiamente del centro de infoentretemiento del carro, y sabiendo que puede suponer un acción de riesgo usarla mientras se conduce, la marca ha tomado las medidas de prevención respectivas en este caso.

BYD Yuan Plus Atto 3

Para ‘cantar a todo púlmón’: BYD karaoke

La nueva aplicación de karaoke de BYD admite más de 10 idiomas y contarán con una amplia biblioteca de música, clasificada por título artísta, género y letra. También garantiza un fácil uso a partir de una interfaz intituitiva.

Dentro de sus modos de operación, se podrá gestionar desde una aplicación instaladas en celulares para contrar las canciones, retroceder, adelantar o saltar. Así, mismo la reproducción de la música se conecta al sistema de sonido del carro, mejorando la calidad.

La función de Karaoke suena bastante bien y muy entretenida, pero nadie se podía olvidar del hecho de que se encuentra a bordo de un vehículo, y puede suponer algún riesgo usarla. Para ello, el sistema se desactivará automáticamente cuando el carro está en movimiento. 

LEA TAMBIÉN: BYD Dolphin y Song Plus tendrán sello latinoamericano, se producirán en Brasil


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social