viernes, septiembre 17, 2021
Noticias

LEGO Speed Champions: los ‘reyes de la velocidad’, ahora en forma de fichas

LEGO reveló oficialmente su línea 2021 de fichas de Speed Champions. Se trata de varias reproducciones en miniatura de modelos icónicos.

PUBLICIDAD

LEGO presentó sus nuevos Speed Champios, una novedosa e interesante reproducción en miniatura de modelos icónicos. Este nuevo kit incluye desde un Koenigsegg Jesko hasta un corredor Ford Bronco R.

Dicho esto, dentro de las novedades del nuevo LEGO Speed Champios se encuentra un Toyota GR Supra, un McLaren Elva, un Ford GT Heritage, un Chevrolet Corvette C8-R. Así mismo, incluye un Chevrolet Corvette 1968, un SRT Top Fuel Dragster, un Koenigsegg Jesko, un Ford Bronco de competición y un Dodge Challenger de 1970. 

Ahora bien, el set de Koenigsegg Jesko incluye 208 piezas da forma a cada rincón del Jesko con gran precisión y detalle. De igual manera, el increíble McLaren cuenta  con 263 piezas. 

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, el Toyota GR Supra, incluye 299 piezas, el cual hace un gran trabajo capturando la pintura amarilla de fábrica y parece tener un techo removible. Entonces, el McLaren Elva llega con una de las formas más singulares en la carretera, al igual que en el mundo real.

De igual manera, LEGO presenta al Chevrolet Corvette C8-R y uno de 1968 muestran de dónde proviene la marca y hacia dónde se dirige. Desde magulladuras con motor delantero hasta vehículos de carreras con sistema central, este set cuenta con 512 piezas.

Además, llega un Dodge SRT Top Fuel Dragster y Challenger T/A de 1970. Este set cuenta con con 627 piezas para trabajar, el dragster presenta un alto nivel de detalles, mientras que el Challenger tampoco se queda atrás.

También llega el Ford GT Heritage Edition y el Ford Bronco R, mientras que el GT incluye elementos aerodinámicos para mantenerlo pegado a la carretera, el Bronco R luce un techo removible. Además, incorpora todo el equipamiento de carreras del desierto para un juego de LEGO y cuenta con 660 piezas.

Existen diferentes opciones para todos los gustos y precios. Se trata de costos que arrancan por debajo de los 30 euros y ascienden hasta situarse por debajo de la barrera de los 70 euros.

Lea también: LEGO presentó su nuevo Jeep Wrangler Rubicon: el todoterreno ‘inmortalizado’ en 665 piezas


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD