Noticias

LEGO presentó su nuevo Jeep Wrangler Rubicon: el todoterreno ‘inmortalizado’ en 665 piezas

LEGO anunció su nueva creación, se trata del todoterreno Jeep Wrangler Rubicon. Este kit incluirá 665 piezas y estará disponible a partir del 1 de enero del próximo año.

LEGO ya ha presentado varios vehículos icónicos como el Bugatti Chiron, McLaren Senna GTR y Fiat 500 en su serie de kits Technic. Ahora, el todoterreno  Jeep Wrangler Rubicon estará ‘inmortalizado‘ en las piezas de plástico de la marca.

Dicho esto, el nuevo Lego Technic Jeep Wrangler incluirá 665 piezas y muchas de las peculiaridades del modelo real, como asientos traseros abatibles y una llanta de repuesto de tamaño completo ubicada en la parte de atrás. También tendrá un cabrestante, y tanto las puertas como el capó se abrirán.

Respecto al tema, Lars Thygesen, diseñador de Lego Technic, comentó que:” el Rubicón tiene muchos de los detalles icónicos que adoran los fanáticos de 4×4 en todo el mundo, por lo que era importante para mí incluir la mayor cantidad de características auténticas y poderosas del vehículo real en la réplica de Lego Technic”.

 

Características 

Ahora bien, el kit también continuará con el aspecto de color amarillo y negro del todoterreno tradicional, siendo lo suficientemente llamativo para los amantes de los Jeep.  De igual manera, el nuevo juego contará con gruesos neumáticos y pequeñas luces en el techo.

Además,, este nuevo set medirá 12 centímetros de alto, 24 cm de largo y 13 cm de ancho. El lego Wrangler contará con ruedas orientables con un botón giratorio en la parte trasera, lo cual permitirá una impresionante articulación de las llantas y de la suspensión funcional.

Asimismo, el sistema mencionado anteriormente contará con ejes sólidos delanteros y traseros, así como una dirección funcional. Sin embargo, la rejilla estará formada por stickers y los espejos laterales no estarán ubicados en las puertas.

 

Cabe resaltar que el nuevo set de LEGO estará disponible a partir del 1 de enero de 2021. Por el momento estamos a la expectativa de que inicie la comercialización de este juego.

Lea también: Así es el Ferrari 488 GTE «AF CORSE #51» de LEGO: 1.677 piezas lo hicieron posible


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD