domingo, octubre 24, 2021
Noticias

Así es el Ferrari 488 GTE «AF CORSE #51» de LEGO: 1.677 piezas lo hicieron posible

LEGO anunció la llegada de un nuevo set en colaboración con Ferrari, se trata del Ferrari 488 GTE «AF CORSE #51». Este juego recreará al icónico superdeportivo que ganó la clase GTE este año en el Campeonato Mundial de Resistencia. 

PUBLICIDAD

El nuevo set de LEGO Technic reflejará el aspecto real del Ferrari 488 GTE AF Corse # 51, este juego mantendrá el ‘espíritu’ del icónico superdeportivo. Ahora, el modelo incluirá suspensión delantera y trasera, curvas aerodinámicas, volante decorado con el logo de la marca, entre otros interesantes detalles.

Es importante mencionar que el superdeportivo será el primer modelo de LEGO diseñado con Ferrari, esto reforzará la alianza entre ambas compañías. El nuevo set contará con 1.677 piezas, entre ellas detalles perfectamente elaborados y hermosos elementos de diseño.

Respecto al tema, Lars Krogh Jensen, diseñador de LEGO Technic, comentó que:” tener la oportunidad de recrear un Ferrari en forma LEGO Technic es un sueño de mi infancia hecho realidad. Ferrari es famoso por sus vehículos verdaderamente increíbles, así que supe que tenía que superar los límites del sistema LEGO Technic para hacer justicia al ídolo dominante del hipódromo”.

PUBLICIDAD

Al detalle 

Ahora bien, el set contará con un volante que tendrá el logo del Cavallino Rampante, una suspensión delantera y trasera. También incluirá curvas aerodinámicas de la carrocería y el motor V8, esto permitirá el movimiento de los pistones.

Además, tendrá un kit aerodinámico, un enorme alerón trasero, los stickers de patrocinadores y un esquema de pintura icónico de tres colores. El nuevo set de LEGO Technic Ferrari 488 GTE «AF Corse #51» medirá 48 cm de largo.

Continuando con el tema, Lars Krogh Jensen, diseñador de LEGO Technic, señaló que: “Este modelo captura las sofisticadas siluetas del icónico coche mientras rinde homenaje a sus poderes de ingeniería para capturar la verdadera esencia del 488 GTE”. 

El nuevo set de LEGO Technic estará disponible en su sitio web a partir del 1 de enero de 2021 y a través de minoristas a nivel mundial tendrá un precio inicial de 150 euros, equivalentes a 646 mil pesos colombianos. Por el momento estamos a la expectativa de que inicie la comercialización de este nuevo e interesante juego.

Lea también: El Nissan GT-R Nismo ahora también está disponible en versión Lego


Sandy García Tarazona.

 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD