Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

LEGO ahora trae este Volvo 6×6 articulado, en un kit con 2.193 piezas

Lego Technic 6x6 Volvo volquete articulado

Es diciembre y LEGO Technic lo sabe, por eso ha convertido un Volvo Articulated Hauler 6×6 en un kit de 2.193 piezas.

PUBLICIDAD

El equipo de LEGO Technic convirtió a un Volvo Articulated Hauler 6×6, camión de 43 toneladas con más de 12 metros de largo y casi cuatro metros de alto, en un auténtico kit de 2.193 piezas manejables. 

Así las cosas, cuando se construye este camión se convierte en un juego de aproximadamente 61 centímetros de largo, 23 de ancho y 22 de alto. Entre sus elementos destacados se encuentra un motor de seis cilindros  y una transmisión automatizada.

Además, este nuevo kit cuenta con una plataforma trasera de descargue que se inclina hacia arriba para deshacerse de lo que el conductor esté transportando. Es más, este modelo puede avanzar, retroceder, girar y cambiar de marcha.

 Lego Technic 6x6 Volvo volquete articulado

PUBLICIDAD

 Lego Technic 6x6 Volvo volquete articulado

Volvo 6×6 articulado de LEGO

Dichos movimientos se pueden realizar gracias a su sistema de control remoto, que funciona con tres motores, mando Bluetooth y seis pilas AA. Cabe resaltar que este camión incorpora una suspensión funcional, diseñada a medida.
Al igual que el resto de kit’s de LEGO Technic para modelos grandes y detallados, se ofrecen características adicionales y funcionales. Un claro ejemplo de esto es el Ferrari Daytona SP3 de 3.778 piezas y 59 metros de largo.
En todo caso, este nuevo y auténtico set de LEGO que le permite al dueño conducir el camión con indicadores de aspecto realistas, tiene un precio de 249,99 euros, equivalentes a $1.264.646 millones de pesos colombianos.
 Lego Technic 6x6 Volvo volquete articulado

Sandy García Tarazona.