miércoles, septiembre 22, 2021
Noticias

Land Rover estaría trabajando en un lujoso modelo para la familia Defender

Land Rover ampliará la gama Defender

Land Rover está trabajando en un nuevo modelo basado en el Range Rover, que incorporará un plus de lujo y exclusividad.

PUBLICIDAD

Con el fin de aumentar la gama del exitoso Land Rover Defender, la marca se encuentra trabajando en un novedoso modelo basado en el Range Rover de nueva generación. Este modelo incorporará un alto nivel de lujo y exclusividad.

Así, la familia Defender se enriquecerá con la llegada del modelo 130 más grande, que da una idea de los planes que tiene la marca para la nueva generación de su todoterreno. Sin embargo, no se desarrollará la versión más pequeña basada en el Discovery Sport.

Asimismo, la marca está analizando la idea de una variante pick-up que tomaría como punto de partida al Defender actual. El equipo de Jaguar Land Rover cree que el modelo cuenta con un increíble potencial que le permitirá crear otra línea de negocio.

Land Rover ampliará la gama Defender

PUBLICIDAD

Land Rover ampliará la gama Defender

¿Qué se sabe?

De ser así, el conglomerado cambiará por completo, debido a que se incrementará el número de modelos que les genera altos niveles de beneficio. Cabe mencionar que durante los últimos años, la firma ha destinado recursos para fortalecer la gama de los Defender, Range Rover y Discovery.

Ahora bien, el nuevo Range Rover llegará a los mercados en 2022, junto a esto llegará la novedosa plataforma MLA. Esta arquitectura estará diseñada en aluminio y será uno de los elementos protagonistas en la nueva generación.

Además, la arquitectura ofrecerá una gran compatibilidad con la electrificación, así como irá ganando poco a poco protagonismo en la oferta Land Rover. De hecho, este elemento también ofrecerá una elevada capacidad todoterreno.

Land Rover ampliará la gama Defender

Land Rover ampliará la gama Defender

Sin embargo, la implementación de esta plataforma perderá gran parte de su esencia off-road, pero la marca lo suplirá con un alto nivel de lujo, sofisticación y exclusividad. En su interior se encontrarán materiales poco inusuales, teniendo como referencia el vínculo con la naturaleza.

Cuando el modelo esté listo, la oferta mecánica pasará por una selección de sistemas de combustión de gasolina, diésel, híbridos e híbridos enchufables. Cabe mencionar que el nuevo 130 se encuentra actualmente en desarrollo.

LE PUEDE INTERESAR: Land Rover Defender V8 Bond Edition – un todoterreno al estilo del Agente 007


Sandy García Tarazona. Fuente: Autocar

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD