Noticias

Land Rover Defender Octa, será el más radical y fuerte, con la mira en el Clase G

Land Rover Defender OCTA

Land Rover Defender Octa es la nueva ‘bestia’ que promete ponerle las cosas difíciles al Clase G con su potencia, rendimiento y alto nivel de lujo.

Presentado como el Land Rover Defender más duro, más capaz y más lujoso jamás creado, el nuevo ‘Octa’ promete superar a todos sus predecesores y obviamente, al ‘rey’ del todoterreno, el icónico Mercedes-Benz Clase G.
.
Land Rover Defender Octa que recibe su nombre de la forma octaedro de un diamante, reveló sus primeros detalles. Con varios gráficos en forma de diamante, incluido uno negro brillante dentro de un disco de titanio en cada panel ‘Signature Graphic’, presume de importantes ‘credenciales de lujo resistentes como un diamente’.
.
Bajo su capó, esta ‘bestia’ esconde un potente motor V8 biturbo Mild Hybrid de gasolina, que genera un rendimiento excepcional. Súmele una suspensión neumática 6D Dynamics de última generación, que ofrece un control supremo sobre el balanceo y cabeceo del auto.

Land Rover Defender OCTA

Land Rover Defender OCTA

Land Rover Defender Octa: la nueva ‘bestia’ todoterreno

De hecho, el sistema 6D Dynamics funciona gracias a una interconexión hidráulica, que le permite al todoterreno mantener una postura casi nivelada durante las maniobras más extremas. También, garantiza una conducción suave y confortable en cualquier superficie.
.
Además, esto mejora y aumenta notablemente la tracción y articulación en las ruedas en los terrenos más difíciles. Por ahora, los detalles son limitados, pero el todoterreno ya está realizando pruebas en Suecia, en los desiertos de Dubái, en Nürburgring y en desafiantes senderos en Moab.
.
Si todo sale según lo planeado, Land Rover Defender Octa hará su debut oficial este mismo año. Seguimos a la expectativa de que la marca revele toda la información, detalles y novedades de esta ‘bestia’ todoterreno.

Land Rover Defender OCTA

LE PUEDE INTERESAR: Este Land Rover Defender llegó al punto máximo de robustez, gracias a Apocalypse 6×6


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD