Noticias

La Toyota Hilux 2021 dejó ver algunos detalles a horas de su lanzamiento

Hilux 2021

A pocas horas de su lanzamiento oficial en Tailandia, la Toyota Hilux deja ver un poco los detalles de diseño en su imagen exterior para la próxima generación de esta Pick-Up.

Información completa sobre este auto:
La Toyota Hilux 2021 debuta con nueva cara y un motor más fuerte

Uno de los lanzamientos más esperados de la marca nipona, es la presentación de la Toyota Hilux de próxima generación, la cual se espera llegue con una imagen totalmente renovada, llevando elementos de la filosofía en diseño que ya tienen varios modelos de la marca en la actualidad.

En pasadas ocasiones habíamos informado sobre la posible imagen que llevaría esta Pick-Up mediante renders elaborados por Overboost BR, además de una prueba realizada por el piloto Fernando Alonso en la que se pudieron conocer las reacciones y sensaciones que presenta esta nueva Hilux en pista. 

Ahora a pocas horas de su lanzamiento, el cual se realizará el 4 de junio,  unas fotografías captadas por Almurabadejan ver lo que será el frontal de la nueva Hilux, además del diseño lateral y un par de juego de rines que variarán de acuerdo a las múltiples versiones que estarán disponibles. 

Hilux 2021

Hilux 2021

A pocas luces

En la parte frontal hay una clara inspiración en la Toyota RAV4 de quinta generación, con una parrilla de gran tamaño y rejillas horizontales, en contraste con tonos negros, cromo y un borde en gris humo que le da mas personalidad y robustez en su imagen. 

El conjunto óptico también muestra un nuevo diseño en su exterior y en su esqueleto interior con respecto al modelo que se comercializa actualmente. Hacia el bumper es posible ver nuevas tomas de aire laterales y faros antiniebla más pequeños, con bordes cromados.

Lateralmente destaca un diseño mucho más curvilíneo y fluido en la línea de cintura, con una ventana en la segunda puerta dividida en dos partes. En la parte trasera se presumen unos stops de gran tamaño de acuerdo al cobertor plástico que tienen y un bumper en cromo para esta versión específica. 

Ver también: La Toyota Hilux 2021 fue probada por Fernando Alonso en un adelanto oficial


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano