Noticias

La ‘MBUX Hyperscreen’ del Mercedes-Benz EQS dejó ver algunos detalles (+VIDEO)

Hace poco tiempo se dio a conocer la hiper-pantalla y el sistema que montará el novedoso Mercedes-Benz EQS. Ahora, la firma reveló un nuevo vídeo de la hyperscreen y una vista previa del sedán eléctrico. 

El nuevo Mercedes-Benz EQS llegará con una ‘Hyperscreen MBUX‘. Se trata de una innovadora pantalla de 141 cm de ancho que incluirá nuevas posibilidades para la inteligente artificial, una novedosa interfaz y más potencia que nunca. 

Así, el nuevo EQS se posicionará como el sedán de lujo eléctrico de Merceds-Benz. Ahora, la firma alemana presentó un nuevo vídeo de la novedosa pantalla de grandes dimensiones con la que contará el vehículo cero emisiones.

Ahora bien, el vídeo fue revelado en alemán y presenta un breve recorrido por algunas de las características interiores clave, como el techo corredizo del nuevo EQS. Por lo general, los techos corredizos funcionan presionando un botón o tirando de un interruptor en el mismo, pero el del nuevo modelo se opera con un gesto de agitación.

Al detalle

Así, la nueva Hyperscreen incluirá un grupo de indicadores digitales, una enorme pantalla de infoentretenimiento y una para el pasajero delantero. Además, estos elementos estarán alojadas dentro de una sola pieza de vidrio curvo con retroalimentación háptica.

Entonces, el video teaser dejó al descubierto el sistema de navegación del vehículo en acción y confirmó que la pantalla responderá bien al tacto. Por otro lado, el nuevo Mercedes-Benz EQS se sustentará en la nueva arquitectura de modelos eléctricos de la firma y tendrá un diseño inspirado en el concept Vision EQS.

Además, se espera que este novedoso vehículo se venda en una variedad de variantes y niveles de equipamiento diferentes. Al menos, uno de estos será bueno para 700 kilómetros de alcance con tan solo una carga.

Respecto al tema, Sajjad Khan, miembro de la junta de Mercedes, comentó que: “la Hyperscreen MBUX es tanto el cerebro como el sistema nervioso del automóvil, esta tecnología conoce mejor al cliente y ofrece una oferta operativa e infotainment personalizada y personalizada antes de que el ocupante tenga que hacer clic o desplazarse a cualquier lugar”.

Lea también: ¡Filtrado! El Mercedes-Benz Clase C 2022 dejó todos sus detalles a la vista


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD