La Jeep Renegade híbrida enchufable llegará en 2020 y se producirá en Italia

0

Según se conoce, el Grupo Fiat Chrysler Automobiles invertirá más de 200 millones de euros en la planta italiana de Melfi para producir a partir del próximo año la versión híbrida enchufable de la Jeep Renegade.

PUBLICIDAD

El Grupo Fiat Chrysler Automobiles anunció que el próximo año iniciará la producción de la Jeep Renegade híbrida enchufable (PHEV) en la fábrica italiana de Melfi, donde hoy se producen esta mini SUV en su versión convencional con motores térmicos, y la Fiat 500X. Del mismo modo, la llegada del nuevo modelo a las vitrinas mundiales tendrá lugar a principios de 2020.

La inversión que realizará el gigante automovilístico para producir este vehículo asciende a más de 200 millones de euros, dando un gran paso en su plan que busca completar 30 modelos electrificados en 2022 con sistemas semihíbridos, híbridos enchufables y puramente eléctricos.

jeep renegade hibrido enchufable, jeep renegade phev, jeep renegade hibrido, jeep renegade 2020, jeep renegade melfi italia

Aún no se conocen detalles técnicos sobre la futura Jeep Renegade híbrida enchufable, pero datos preliminares indican que podría tener una autonomía cercana a los 50 kilómetros en modo puramente eléctrico.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que en el mercado europeo se presentó hace poco la Jeep Renegade 2019, modelo correspondiente a la actualización de media vida de esta mini SUV, incluyendo nuevos motores Turbo de 1.0 y 1.3 litros, con 120, 150 y 180 caballos de potencia.

jeep renegade hibrido enchufable, jeep renegade phev, jeep renegade hibrido, jeep renegade 2020, jeep renegade melfi italia

Lea también: Jeep Renegade Sport 1.8 4X2, una opción más económica ya disponible en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.