Ya está listo el Hyundai Santro 2019: Estreno mundial el 23 de octubre

0

La firma coreana ha revelado los primeros detalles acerca de su más reciente “city car”, el Hyundai Santro 2019. Llevará un motor de 1.1 litros y 68 caballos con opción de caja robotizada AMT.

PUBLICIDAD

Para relevar al pequeño “city car” Hyundai Eon, la firma coreana presentará el 23 de octubre en India al totalmente nuevo Hyundai Santro 2019, vehículo que recupera la denominación utilizada en ese país para la tercera actualización del Atos a la venta entre el 2004 y 2014. Dicho modelo fue ampliamente conocido en Colombia por su altísima popularidad como taxi.

La marca ya divulgó las primeras imágenes de este auto a manera de adelanto, dejando en evidencia la adaptación del reciente lenguaje gráfico de Hyundai en el frontal, con faros divididos y una gran persiana hexagonal similar a la del Grand i10, mientras que la zaga no difiere mucho de los Eon e i10.

Mide 3,61 metros de longitud, 1,64 metros de ancho, 1,56 metros de alto y la distancia entre ejes es de 2,40 metros. Para hacernos una idea, el nuevo Santro es más pequeño que un Volkswagen Up! de 3,68 metros.

hyundai santro 2019, hyundai atos 2019, hyundai santro colombia, hyundai atos colombia, hyundai santro amt, hyundai santro, hyundai atos

PUBLICIDAD

El más barato

El Hyundai Santro 2019 tendrá un propulsor de 1.1 litros con potencia de 68 caballos a las 5.500 rpm y 98 Nm de torque a 4.500 vueltas del tacómetro, asociado a una caja manual de cinco marchas o robotizada AMT. Habrá una versión con gas natural comprimido (CNG) que logra una potencia de 58 caballos y 83 Nm de torque.

De otro lado, el fabricante afirma que la versión a gasolina puede alcanzar un consumo cercano a los 77 kilómetros por galón.

Lea también: Ya llegó a Colombia el Hyundai Grand i10 Hatchback 2018, como taxi

hyundai santro 2019, hyundai atos 2019, hyundai santro colombia, hyundai atos colombia, hyundai santro amt, hyundai santro, hyundai atos

El Hyundai Santro 2019 ofrecerá una dotación muy completa para un automóvil de entrada. Cuenta con aire acondicionado con salidas posteriores, centro multimedia con pantalla de siete pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifuncional y espejos retrovisores con direccionales integradas. En los modelos más lujosos podrá llevar cámara y sensores de reversa y vidrios eléctricos en las cuatro puertas.

Los precios de este auto aún no han sido revelados, pero se espera que estén alrededor de las 370.000 rupias (4.982 dólares), convirtiéndose así en el automóvil más barato del mercado indio. Las exportaciones de enfocarán a Oriente Medio, África del Sur y buena parte de países de América Latina.

Lea también: Hyundai Grand i10 Sedán 2019 Taxi – Características y precio en Colombia


Fabián Rojas Castañeda.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.