Noticias

La Chevrolet Blazer XL con tres filas de asientos será una realidad en 2020

chevrolet blazer xl, chevrolet blazer siete asientos, chevrolet blazer siete puestos, chevrolet blazer tres filas de asientos, chevrolet blazer colombia, chevrolet blazer siete asientos colombia, chevrolet blazer siete asientos mexico

Bajo el nombre tentativo de Chevrolet Blazer XL, la variante con siete asientos de esta SUV llegará a las calles el año próximo. Este modelo se anticipó con el prototipo Chevrolet FNR-CarryAll Concept SUV, presentado en el Salón de Guangzhou (China) en 2018.

Según fuentes estadounidenses, la Chevrolet Blazer XL con tres filas de asientos es un hecho. Su llegada al mercado mundial se dará a inicios del próximo año empezando por China, donde además se fabricará, para luego llegar a Corea del Sur, varios mercados de América Latina y Medio Oriente. Aún no hay claridad en torno a su armado en México, donde se produce la Blazer estándar.

La firma adelantó el aspecto final del vehículo en el Salón del Automóvil de Guangzhou de 2018, con el prototipo Chevrolet FNR-CarryAll Concept SUV que, si bien no se empleó el nombre Blazer, era evidente que hacía referencia a una variante de este modelo.

El principal objetivo de la Chevrolet Blazer XL sería ocupar el espacio de la Traverse en varias naciones donde este modelo no se comercializa, por considerarse demasiado grande.

chevrolet blazer xl, chevrolet blazer siete asientos, chevrolet blazer siete puestos, chevrolet blazer tres filas de asientos, chevrolet blazer colombia, chevrolet blazer siete asientos colombia, chevrolet blazer siete asientos mexico

Blazer vs. Blazer XL

Como es obvio, la Chevrolet Blazer XL contará con una mayor longitud, aunque se modificará muy poco su distancia entre ejes respecto al modelo estándar, de acuerdo con lo que indican informes de la prensa especializada de Estados Unidos.

Mientras que la Blazer convencional mide 4,86 metros y tiene una distancia entre ejes de 2,86 metros, la versión de siete asientos tendrá un largo de 5 metros y 2,87 metros entre ejes, con solo 4 milímetros de diferencia. Esas fueron las medidas del prototipo presentado en Guangzhou y que no deberían ser modificadas cuando llegue a la producción.

Respecto a la mecánica, en la Chevrolet Blazer XL no habrían variaciones. La gama estaría conformada por el modelo básico con motor 2.5 litros de cuatro cilindros y 240 caballos, y el V6 de 3.6 litros y 305 caballos, en ambos casos unidos a la ya conocida caja automática de nueve velocidades.

chevrolet colombia, gm colmotores, chevrolet 2019, chevrolet blazer 2019, cuantos chevrolet se vendieron en colombia en 2018, ventas de chevrolet en colombia en 2018, carros chevrolet en colombia, nuevos chevrolet 2019, chevrolet captiva 2020, chevrolet captiva 2020 colombia, chevrolet blazer 2019 colombia, cierre de colmotores, colmotores colombia, colmotores se va de colombia

Información relacionada


Fabián Rojas Castañeda. Fuente: Motor.es.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.

Comments are closed.