Noticias

Próxima Kia Tasman apareció realizando pruebas en Estados Unidos: véala en acción

Kia Tasman

Tras varios adelantos y pistas, finalmente la nueva Kia Tasman fue ‘cazada’ realizando pruebas a plena luz del día y con un traje camuflado.

Kia Tasman, la rival coreana de Toyota Hilux y Nissan Frontier, apareció realizando pruebas a plena luz del día en California. Aunque su traje camuflado cubre la mayor parte de su cuerpo, esto no fue impedimento para conocer algunas de sus novedades.

Lo curioso es que, aunque la marca confirmó que se tratará de un modelo global, no ha mencionado la llegada de esta pick-up mediana a Estados Unidos, territorio donde apareció realizando pruebas. Mientras esto se aclara, hablemos del ‘video espía’.

Entrando en detalle, el video reveló a un prototipo totalmente camuflado y muy diferente al ‘capturado’ en Australia. Teniendo en cuenta su completo equipamiento, parece que se trata de una versión con especificaciones superiores.

Kia Tasman

Kia Tasman apareció realizando pruebas

De hecho, este prototipo de la Kia Tasman reveló un interior con techo corredizo, pantallas duales, iluminación ambiental, una plataforma de carga inalámbrica y asientos con memoria. Súmele un selector de marchas en la columna de direción y un volante a la izquierda.

Además, quedaron al descubierto unas manijas de las puertas más resistentes y gruesas, así como una malla negra alveolar del cuadro de mandos que oculta las salidas de aire controlables mediante mandos. También, estará disponible en carrocería con cabina simple y cabina chasis.

En cuanto a opciones motrices, se ofrecerá con motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.2 litros, administrado por una transmisión automática de ocho velocidades. Parece que tendrá un derivado del GT con motor V6 y una versión totalmente eléctrica para 2026.

Mientras su debut oficial programado para finales de año se hace efectivo, seguimos a la expectativa de que la marca revele nuevos detalles y características de la Kia Tasman. Lo cierto es que, esta pick-up mediana tendrá una estructura de escalera más grande que la de la Santa Cruz.

LE PUEDE INTERESAR: Kia EV5 también tendrá una versión GT; esta filtración lo confirma


Sandy García Tarazona. Fuentes: eftm vía TikTokKindelAuto vía YouTube

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD