Noticias

Kia Sportage 2022 en su forma más sencilla: ¿el que veremos en Colombia?

Kia Sportage 2022

El nuevo Kia Sportage 2022 se dejó ver a plena luz del día en su acabado básico. El SUV contará con características exclusivas.

Unas recientes fotos espía mostraron al nuevo Kia Sportage 2022 en su acabado más básico. El SUV llegará a los concesionarios europeos con características exclusivas que le permitirán diferenciarse del resto.

Tras presentar la nueva generación del Kia Sportage, ahora se revelaron interesantes imágenes de la renovación del popular SUV compacto. Aquí la conectividad, la automatización y la electrificación serán los protagonistas.

Con esto, el modelo busca seguir siendo uno de los referentes de su competida categoría. Por otro lado, sus primeras entregas iniciarán en algún momento del primer semestre de 2022.

Kia Sportage 2022

Kia Sportage 2022

Al detalle

Ahora bien, a plena luz de día fue cazada la nueva generación en su acabado más básico y más simple, así como un interior con detalles de menor calidad. Sin embargo, todavía no se conoce cómo estará compuesta la  oferta. 

En su frontal se encuentra un parachoques con formas más convencionales, mientras que los embellecedores que rodean la parrilla no están pintados en el mismo color de la carrocería. Otro dato clave son el diseño y tamaño de las llantas de aleación.

En su zaga una característica relevante son las formas del parachoques. En cuanto a su interior, más allá de los materiales utilizados para los guarnecidos y tapizados, el dato interesante se encuentra el sistema multimedia y de instrumentación.

Kia Sportage 2022

Dicho esto, las versiones más equipadas contarán con un sistema de dos pantallas de 12,3 pulgadas, una de TFT para el cuadro e instrumentos digital y otra táctil, la cual es fundamental para manejar el sistema de infoentretenimiento.

Aunque continua con el sistema de doble pantalla, los elementos tienen un menor tamaño y los cuadros negros se pueden ver claramente. La pantalla táctil que corona la consola central contará con controles giratorios y caja de cambios manual.

Cabe mencionar que es casi un hecho que el nuevo Kia Sportage 2022 llegará a Colombia, pero reducido en su mínima expresión, tal y como lo hicieron con la Tucson.

LE PUEDE INTERESAR: El eléctrico Kia EV6 GT se enfrentó a deportivos de alto nivel, y ganó – véalo usted mismo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD