Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Kia Seltos ya prepara una fuerte actualización: ahora será híbrido

Kia Seltos

Kia está trabajando en una fuerte actualización para el popular Seltos. Las primeras fotos espía confirman que el proyecto está en marcha.

PUBLICIDAD

Unas fotos espía revelaron que la marca surcoreana está trabajando en una fuerte actualización para el exitoso  Kia Seltos. El SUV de tamaño compacto estrenará importantes novedades, especialmente a nivel mecánico.

Dicho esto, el prototipo fue cazado a plena luz del día y con el característico camuflaje de Kia, realizando pruebas. Esta importante actualización de mitad de ciclo le permitirá afrontar el resto de su vida comercial. 

Según unos informes, el nuevo Kia Seltos se despedirá de la versión diésel e introducirá una variante híbrida. El tren motriz que utilizará será el mismo que se utiliza en el Niro.

Kia Seltos

PUBLICIDAD

Kia Seltos

Kia Seltos: al detalle

Según el medio The Korean Car Blog, debajo del camuflaje se encuentra un parachoques delantero y trasero rediseñados, una parrilla diferente, así como faros y luces traseros con una nueva firma luminosa.

De hecho, la marca aprovechará la situación y aumentará el nivel de personalización, ya que introducirá nuevos colores para la carrocería y el estilo de las llantas. A nivel interno, el SUV compacto debería recibir una instrumentación completamente digital y una pantalla táctil de hasta 10,25 pulgadas.

Además, debería recibir el último paquete de seguridad. Por otro lado, las motorizaciones diésel serán retiradas de la familia y en su lugar, llegará una nueva variante híbrida cuya tecnología será compartida con el Kia Niro.

Kia Seltos

LE PUEDE INTERESAR: Kia Carens 2022 – el auto familiar estrena generación y ahora luce como SUV


Sandy García Tarazona. Fuente: The Korean Car Blog

PUBLICIDAD