Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Kia Carens 2022: el auto familiar estrena generación y ahora luce como SUV

Kia Carens 2022

Kia presentó en India la nueva generación del vehículo familiar Kia Carens, ausente durante un corto período. 

Tras ausentarse del mercado por cerca de tres años, Kia Carens reaparece con su cuarta generación apostando todo por un concepto muy moderno y tecnológico. El monovolumen de la marca coreana celebró su estreno en India y llegará a otros países seleccionados. 

Lo más característico del completamente nuevo Carens es su apariencia de SUV siendo muy notable la evolución frente a su predecesor. Se sustenta sobre la misma plataforma de Kia Seltos y estéticamente tiene cierto aire de Soul y Sportage

Bueno, y es que este modelo adopta el último lenguaje de diseño de la marca denominado Opposites United que lo hace lucir más vanguardista y unificado con el resto de la línea Kia especialmente con los SUV. Es importante decir que su enfoque familiar seguirá igual. 

Kia Carens 2022

PUBLICIDAD

Kia Carens 2022

Kia Carens 2022: todas las novedades 

Su regreso al mercado debía ser a la altura y aún más adaptándose a las tendencias actuales que son bastante exigentes en términos de tecnología y confort a bordo , más tratándose de un vehículo para una mayor cantidad de pasajeros. 

Como novedades en su exterior a parte de la evidente estética SUV, añade conjunto de faros delantero y trasero con firma lumínica LED, placas de protección de aluminio, molduras en los bordes de la carrocería, ruedas de 16 pulgadas y rieles en el techo. 

El equipamiento interior fue uno de los aspectos en los que tuvo mayor cuidado la marca en el nuevo Kia Carens. Se utilizaron materiales mejorados y el panel frontal presentó un notable avance con un nuevo centro multimedia táctil que incluye la plataforma Kia Connect. 

Kia Carens 2022

Kia Carens 2022

Otros elementos como iluminación ambiental, techo corredizo, sistema purificador de aire y sistema de sonido Bose Premium le dan mayor sofisticación al vehículo. Además de varias funciones prácticas como mesas retráctiles, portavasos, cortinas de parasol y varios bolsillos de almacenamiento. 

En términos de seguridad el Carens de nueva generación incluye de serie en toda la gama el paquete Hi-Secure con seis bolsas de aire, frenos de disco, sistema de Control Electrónico de Estabilidad, Sistema Antibloqueo de Frenos y control de arranque en pendiente. 

Mecánicamente se ofrece como opción un motor a gasolina 1.5 litros de aspiración natural, otro a gasolina de 1,4 litros turboalimentado y un motor diésel 1.5 litros. La transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática de doble embrague de seis o siete velocidades. 

LEA TAMBIÉN: Kia Seltos, a prueba – ¿Vale la pena el nuevo SUV de los coreanos? (+VIDEO)

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social