Noticias

Kia presenta los primeros adelantos de su nuevo Stinger 2022

Antes de su debut oficial, Kia reveló la primera imagen teaser del renovado Stinger de Estados Unidos. Este modelo llegará con más tecnología, potencia y un diseño refinado.

El nuevo Kia Stinger 2022 se ha convertido en algo mayor, debido a que llegará con más potencia, tecnología y un diseño completamente refinado. Este modelo será presentado oficialmente el 16 de marzo y ya está listo para romper los límites una vez más.

Así, este novedoso modelo se presentará con una parrilla frontal ligeramente actualizada, faros LED ajustados, los cuales contarán con funciones integradas. Además, incluirá luces de circulación diurna y nuevas luces traseras LED.

Por otro lado, en su interior contará con un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas, con mejores gráficos y tiempos de respuesta más rápidos. También incluirá control de voz mejorado, integración de teléfonos inteligentes y multiconexión Bluetooth.

Al detalle 

Además, el modelo incorporará en su interior una pantalla digital de siete pulgadas en el grupo de instrumentos.  Cabe resaltar que estos cambios se han dado a conocer por medio de las versiones del mercado europeo y coreano de este modelo actualizado.

Así, las imágenes presentadas hacen referencia al modelo de especificación coreana, pues el modelo actualizado obtendrá nuevos acabados. Entonces, la foto muestra a un modelo con biseles cromados en el panel de instrumentos y costuras en contraste, posiblemente el vehículo norteamericano tendrá los mismos cambios.

En cuanto a opciones motrices, se cree que Kia dejará caer la unidad de potencia de 2.0 litros y la reemplazará con un nuevo turbo de cuatro litros y 2.5 litros. Así, este sistema podría desarrollar 300 hp y 422 Nm de torque, una mejora de 45 hp y 69 Nm con respecto a la unidad saliente. 

Sin embargo, el V6 de 3,3 litros con doble turbocompresor aparentemente no irá a ninguna parte, pero sigue sin estar claro si se actualizará de alguna manera. Así, la actual variante produce 365 hp y 510 Nm de torque, permitiéndole al sedán deportivo  un alcance de 96 km/h en 4,7 segundos, 1,2 segundos más rápido que el modelo 2,

0 litros.

Lea también: Kia atacada por ‘hackers’: piden 20 millones de dólares en bitcoins como rescate


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD