Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Jessi Uribe sorprendió al mundo con su nueva, lujosa y enorme ‘bebé’

Jessi Uribe compro una Cadillac Escalade

El exitoso cantante bumangués Jessi Uribe, presumió en sus redes sociales la nueva y lujosa ‘bebé’ que compró en Estados Unidos.

El cantante colombiano de música popular Jessi Uribe atraviesa un increíble e inmejorable momento en su vida, pues sus presentaciones y giras no paran. Para la muestra un botón, la lujosa y poderosa ‘bebé’ que presumió en sus redes sociales.

Dicho esto, Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, como es su nombre de pila, sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram con la nueva Cadillac Escalade que compró en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, generó algunas dudas entre sus fanáticos, debido a una historia que subió junto a un volante de un ‘Lambo’.

Ante el aumento de las sospechas, el artista publicó unas fotografías de su increíble camioneta de color negro en una gasolinera, y escribió: “una bebé en Miami, los sueños si se cumplen”. Recordando, actualmente Jessi Uribe y Paola Jara, su esposa, se encuentran en Norteamérica realizando una gira denominada ‘La Conquista Tour’.

Jessi Uribe compro una Cadillac Escalade

PUBLICIDAD

‘Los sueños sí se cumplen’

Ante la publicación de su nueva ‘bebé’, las reacciones de sus fanáticos y varios famosos no se hicieron esperar. Entre ellos el comediante Piter Albeiro, el cantante Alzate y el ‘influencer’ Juanda Caribe, quien le respondió ‘Caigo el lunes pa’ que la patoniemos’.

Ahora bien, Cadillac Escalade, uno de los mejores en su campo, tiene un precio entre 80.000 y 90.000 dólares, aproximadamente 352 y 396 millones de pesos colombianos. Este SUV incorpora pantalla OLED, techo solar panorámico, transmisión automática de 10 velocidades y diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

Además, cuenta con un sistema electrónico de control de estabilidad con control de tracción, asientos eléctricos ajustables en 12 posiciones para el conductor y el pasajero delantero, entre otras importantes y novedosas características.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por JESSI URIBE (@jessiuribe3)

 

Aunque el intérprete de ‘Ok’ y ‘Dulce Pecado’ inició como mariachi, no había tenido la posibilidad de componer un tema de este género. Sin embargo, hace unos días lanzó su nuevo sencillo ‘Mi Debilidad’, con el que retoma sus inicios y vuelve al mundo de las rancheras. 

LE PUEDE INTERESAR: Karol G, la ‘Bichota’, visitó Ferrari y se subió a uno de sus autos de Fórmula 1


Sandy García Tarazona.