Noticias

Karol G, la ‘Bichota’, visitó Ferrari y se subió a uno de sus autos de Fórmula 1

Karol G en Ferrari

La exitosa artista colombiana de género urbano Karol G, visitó y probó un ‘makinon’ de la escudería Ferrari en la F1 en Maranello, Italia.

Considerada como un ‘icono’ del género urbano, Karol G ha logrado cautivar al mundo entero con sus canciones, y sus 54 millones de seguidores en Instagram lo confirman. Tanto así que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con reconocidos artistas como Anahí, Feid, Vilma Palma, Andres Cepeda, entre otros.

Además de la música, Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre de pila, ha demostrado una gran pasión e interés por los vehículos, especialmente los de Ferrari. De hecho, la artista colombiana tiene un 812 GTS con motor V12 de 6.5 litros en color azul, como su cabello.

Ahora bien, la ‘Bichota’ fue invitada por la escudería de Ferrari de la Fórmula 1 en Italia, para conocer y probar uno de sus increíbles y poderosos vehículos de carreras. Experiencia que catalogó como ‘una de las mejores de su vida’.

Karol G en Ferrari

Karol G en Ferrari

A prueba en Ferrari

Con unas imágenes e historias en su cuenta oficial de Instagram, Karol G mostró lo que fue su experiencia con Ferrari en Italia. La interprete del ‘Makinon’ tuvo la oportunidad de conocer el vehículo que ganó el domingo pasado en Silverstone, Inglaterra.

Además de esto, la colombiana logró disfrutar a bordo de uno de los poderosos vehículos que utiliza la marca en la categoría del automovilismo mundial. Modelo que fue conducido por Carlos Saiz, piloto español y reciente ganador del Gran Premio de Gran Bretaña.

De hecho, entre risas, Carlos Sainz le comentó a Karol G: hemos ido rápido, admítelo, te ha gustado”, a lo que la artista colombiana le respondió con mucha emoción: “fue muy rápido… muy rápido”. Es más, para el piloto español fue toda una sorpresa el desempeño de la ‘Bichota’ sobre el circuito.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jessica Giraldo Navarro (@yegiraldo_)

Me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón Carlos Sainz. Una de las mejores experiencias de mi vida”, escribió la ‘Bichota’ en su cuenta oficial de Instagram.

LE PUEDE INTERESAR: Ferrari Enzo blanco, único y especial en su categoría, salió a subasta


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD