Noticias

Jeep Wagoneer S, nuevo SUV eléctrico, se filtró por error y lo reveló todo: véalo aquí

Jeep Wagoneer S electrico

Un descuido dejó al descubierto y sin ningún tipo de camuflaje al nuevo Jeep Wagoneer S eléctrico, que debutará oficialmente a final de año.

Una semana después de revelar algunos datos y adelantos del nuevo Jeep Wagoneer S, aparecieron en las redes sociales de la marca unas fotos de este SUV eléctrico. Aunque fueron eliminadas rápidamente, alguien actuó aún más rápido y logró descargarlas.
.
Programado para hacer su debut público a final de año, la versión de producción que quedó al descubierto se parece demasiado al prototipo presentado en 2022. Además, luce una serie de ánguos y detalles similares a los del Range Rover Velar.
.
A simple vista, el SUV luce una carrocería más cuadrada y robusta, la tradicional parrilla pero iluminada y una serie de detalles y acabados lujosos. Súmele unos pasos de rueda cuadrados y unas manijas escondidas en las puertas.

Jeep Wagoneer S electrico

Jeep Wagoneer S eléctrico: al descubierto

También, las fotos reveló unos stops más altos y envolventes, un bómper con detalles en negro brillante y un prominente alerón en forma de ‘U’. Recordando, este SUV eléctrico contará con tracción total de serie, dos motores eléctricos y una potencia combinada de más de 600 hp.
.
Además, el modelo podrá pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y estará basado en la plataforma STLA Large en configuraciones de 400 y 800 voltios. Súmele unos paquetes de baterías entre 85 y 118 kWh de capacidad.
.
Aunque su interior sigue sin aparecer, seguimos a la expectativa de que la marca revele muy pronto todos los detalles, características y novedades. Si todo sale según lo planeado, el nuevo Jeep Wagoneer S se lanzará este mismo año.

Jeep Wagoneer S electrico

LE PUEDE INTERESAR: Este Suzuki Hustler modificado parece un Jeep miniatura, y también es muy “rudo”


Sandy García Tarazona. Fotos: Mopar Insiders

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD