Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Jeep Renegade alista su actualización con motor Turbo para Sudamérica

Jeep Renegade 2022 adelanto

Un adelanto de la marca dejó a la vista el modelo actualizado 2022 de Jeep Renegade que se vende en nuestra región.

PUBLICIDAD

El SUV mediano Jeep Renegade presenta una lista de novedades en su última actualización que se lanzará en los mercados de América del Sur el próximo año. El modelo producido en Brasil contará con nuevo motor Turbo como lo más destacado. 

Desde 2018 cuando tuvo su primer facelift ya se venía hablando de la incorporación de nuevas opciones mecánicas que se harán efectivas en 2022. Por su parte los cambios en su diseño exterior serán discretos y a bordo añadirá nuevas funciones tecnológicas. 

En el adelanto compartido por Jeep se dejó a la vista un ejemplar del vehículo camuflado, mientras que en otras imágenes se le puede ver en varias situaciones en las que se enfrenta a terrenos difíciles fuera de la ciudad. En este sentidos sus capacidades todoterreno serán mejoradas. 

Jeep Renegade 2022 adelanto

PUBLICIDAD

Jeep Renegade: Una actualización más antes de su nueva generación

Jeep Renegade aún no da el paso a su segundo ciclo comercial y ha estado vigente así desde 2014. Sin embargo ha sabido mantenerse al día respecto a sus competidores contando desde 2019 con versión híbrida enchufable 4xe disponible en mercados internacionales. 

Por ahora el modelo brasileño no tendrá mecánica electrificada pero si adoptará para 2022 el motor Turbo 1.3. litros de 180 hp y 270 Nm de torque producido localmente en Brasil. Novedades que por ahora se enfocará en nuestro continente. 

El nuevo motor se ofrece con dos opciones de transmisión y sistema de tracción diferentes. Por un lado caja automática de seis velocidades y tracción delantera, o se puede optar por transmisión automática de nueve velocidades que lleva la fuerza a las cuatro ruedas. 

En la versión de tracción delantera las funciones todoterreno serán mejoradas con la nueva función Jeep Traction Control + muy útil en terrenos de bajo agarre. De serie se ofrece cuatro modos de conducción: Auto, Snow, Sand / Mud y Rock.

Jeep Renegade 2022 adelanto

Actualmente en Colombia Jeep Renegade se vende con motor 1.8 litros de 128 hp de potencia y torque de 182 Nm, conectado a una caja de cambios manual de cinco marchas y tracción delantera. Disponible entre tres versiones: Sport MT, Sport  X MT y Connect desde $79.990.000. 

LEA TAMBIÉN: El Jeep Renegade 4xe podrá avisarle a su dueño si está siendo robado


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social