Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Jeep insinúa el estreno de nuevos carros eléctricos: esto es lo que se sabe

Jeep prepara modelos eléctricos

Al parecer, Jeep revelará nuevos modelos eléctricos durante su evento ‘Dia4xe’, que se llevará a cabo el próximo ocho de septiembre.

PUBLICIDAD

El próximo ocho de septiembre Jeep llevará a cabo el evento ‘Dia4xe’, donde revelará por completo sus planes de electrificación. Ahora, la marca lanzó una serie de interesantes adelantos de algunos de sus futuros modelos eléctricos.

Dicho esto, Jeep reveló un breve e interesante ‘video teaser’, el cual destaca las versiones 4xe de la Gran Cherokee y Wrangler. Uno de los elementos más llamativos fue la novedosa parrilla de siete ranuras con bordes iluminados.

Además de esto, la marca también dejó al descubierto una  interesante cámara orientada hacia adelante y ranuras más cuadradas con acentos iluminados.

Jeep prepara modelos eléctricos

PUBLICIDAD

Jeep: hacia un futuro electrificado

De hecho, el video también reveló algo de la parte trasera, que luce muy parecida a la de un Wrangler 4xe. También se mostraron unas luces traseras muy llamativas y una manija de puerta trasera, mucho más minimalista.

Aunque aún no se conoce cuál es el vehículo, luce detalles y características muy parecidos al modelo eléctrico que se presentó el año pasado. En todo caso, el modelo empleará la plataforma STLA Large y lucirá un diseño cuadrado.

Bien es cierto que nos quedan muchas preguntas respecto a estos futuros modelos, pero tal parece que el evento ‘Día 4xe’ nos sorprenderá con tantos anuncios, sorpresas y vehículos eléctricos.

 

LE PUEDE INTERESAR: El mini SUV de Jeep reveló su interior en nuevas fotos espía


Sandy García Tarazona.