Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El mini SUV eléctrico de Jeep reveló su interior en nuevas fotos espía

nuevo SUV de Jeep

Nuevas fotos espía del tan esperado SUV de Jeep, dejaron al descubierto importantes detalles y elementos de su interior.

PUBLICIDAD

Desde hace un tiempo que venimos hablando del tan esperado mini SUV eléctrico de Jeep, que podría llamarse ‘Jeepster’ y construirse sobre la plataforma CMP de segunda generación de Stellantis. Ahora, aparecieron nuevas fotos espía, pero esta vez de su interior.

Este futuro SUV que se ubicará un escalón por dejabo del actual Jeep Renegade y podría alcanzar hasta 400 km de autonomía, aún luce un exterior totalmente camuflado. Sin embargo, lo  importante es que por primera vez se logró capturar su interior.

Ahora bien, entre los elementos más importantes y libres de camuflajes se encuentra una pantalla táctil de generosas dimensiones que corona la consola central, y que será el ‘centro neurálgico’ del interior. Es más, será clave para manejar el nuevo sistema de infoentretenimiento.

nuevo SUV de Jeep

PUBLICIDAD

nuevo SUV de Jeep

Futuro mini SUV eléctrico: interior

Además, quedó al descubierto un módulo de climatización, las salidas de ventilación en disposición horizontal y el volante multifunción. De hecho, la palanca de cambios con un característico pomo esfério plateado ratifica que estamos frente a un modelo con motor de combustión, y obviamente, cambio manual.

Es más, los paneles de las puertas y los respaldos de los asientos delanteros se encuentran debidamente cubiertos. Aunque no se logró conocer la configuración del cuadro de instrumentos, podría incorporar una instrumentación totalmente digital.

Por otro lado, el modelo ofrecerá una gama de motores de gasolina y una variante totalmente eléctrica. Su proceso de producción se llevará a cabo en las instalaciones que Stellantis tiene en Tychy, Polonia, donde se encontrará con modelos de Fiat y Alfa Romeo.

nuevo SUV de Jeep

LE PUEDE INTERESAR: El mini SUV eléctrico de Jeep podría traer de vuelta la denominación “Jeepster”


Sandy García Tarazona.