lunes, octubre 18, 2021
Noticias

Jeep Commander 2022 revela su interior: un ‘siete asientos’ refinado se avecina

Desde la más reciente información del Jeep Commander 2022 confirmando su nombre oficial no teníamos muchos destalles. Sin embargo, a través de un video ahora conocemos cómo lucirá en su interior.

PUBLICIDAD

En abril la marca norteamericana anunciaba su próximo lanzamiento, el Jeep Commander 2022. Solo hasta mayo se nos confirmó el nombre del modelo, y ahora pudimos conocer la oferta en comodidad y equipamiento que ofrecerá la SUV de siete asientos en su interior.

El lanzamiento del SUV está previsto para el segundo semestre de este año y saldrá directamente a nuestro país desde Goiana, Brasil donde se producirá junto a Renegade y Compass. Con base en los teasers lanzados por la marca hasta el momento, se espera que su presentación oficial se realice en el tercer trimestre del año.

Respecto al video publicado donde se presume el interior del Commander, vemos un tres filas con un estilo más refinado. Podemos notar una predominancia del cuero en los asientos y paneles en dos colores. Incluso, la aparición de easter eggs  con la inscripción “Jeep 1941” referente al año de lanzamiento del Willys MB.

PUBLICIDAD

Dentro del Commander

Uno de los aspectos más importantes a tomar encueta del nuevo Jeep Commander, es cómo maneja la distribución de las tres filas. Respecto, a esto, en las imágenes podemos ver a simple vista que es generoso en cuestión de espacio. En temas de equipamiento, tenemos  una salida de aire y un puerto USB en la segunda fila.

En la tercera fila, con espacio para dos personas también se ofrece un puerto USB iluminado. Si bajamos la mirada, da la impresión de que el piso sobresale sobre el resto, lo que sería ideal para niños o adultos en viajes muy cortos. 

Continuando con el tema de equipamiento, podemos notar que ofrece un panel de instrumentos totalmente digital similar al Compass 2022. Así  mismo, el nuevo volante y el centro multimedia de 10 pulgadas. Esto complementado con funciones de Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay y la plataforma Adventure Intelligence.

Seguridad y motricidad

La imagen del volante del Commander luce la adopción de equipos de conducción semiautónomos, con control de crucero adaptativo y un asistente de permanencia en el carril. En la versión que se muestra en el teaser, el Commander muestra botones en la consola central para el freno de estacionamiento electrónico, asistente de descenso y selector de modo de conducción.

También cuenta con las funciones 4WD Low y 4WD Lock, lo que indica que es la opción 2.0 turbodiesel. Si bien aún no tenemos confirmado el tren motriz del SUV, lo que está casi que confirmado es el nuevo motor 1.3 turboflex con 182.4 Hp de potencia y ​​269,6 Nm par de torque.

Lea también: Jeep confirma el nombre “Commander” para nuevo SUV 7 puestos hecho en Brasil


Laura Daniela Meza Vesga

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD