Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Esta es una Jeep Comanche venida de los años 90 para enfrentar a Ford Maverick

Jeep Comanche render

En una representación no oficial se presentó una nueva Jeep Comanche modelo 2023 con Ford Maverick en la mira. 

PUBLICIDAD

Hablando del reciente auge de las camionetas compactas, especialmente en Estados Unidos, nos encontramos en internet con este modelo hipotético de una Jeep Comanche 2023. Un diseñador independiente la adaptó a las tendencias actuales del mercado. 

Si no les resulta un nombre familiar, Comanche fue una variante pick-up del SUV Jeep Cherokee, producida entre 1984 y 1992. Ahora ha resucitado en unas proyecciones digitales que proponen al vehículo como competencia de la popular Ford Maverick

Los renders claramente muestran una adaptación moderna y de estilo deportivo, conservando la familiaridad con las versiones recientes de Cherokee, especialmente en su parte delantera. Las imágenes lo muestran en una configuración de cabina simple. 

Jeep Comanche render

PUBLICIDAD

Un potencial Jeep Comanche de nueva generación 

Si se pensará en una Jeep Comache modelo 2023, las actualizaciones que han recibido los modelos de la marca estadounidense también se verían reflejadas en esta pick-up. Los renders lo presentan con una parrilla horizontal de secciones y delgados faros LED a cada lado. 

El parachoques delantero continua con las líneas horizontales y una pieza de apariencia cromada para robustecer el frente del vehículo. Los accesorios en general tienen un acabado oscurecido, incluyendo las ruedas de múltiples radios. 

Como lo dijimos, la propuesta buscaba darle una personalidad deportiva a la Comache por lo que fueron añadidos gráficos a cada costado, y las letras «Sportruck», que se usaba en algunas versiones de la camioneta original. La suspensión también es relativamente baja. 

Jeep Comanche render

A simple vista sus características encajarían en el segmento de pick-ups pequeña que en el mercado estadounidense está liderado por Maverick de Ford y entra al juego Hyundai Santa Cruz

LEA TAMBIÉN: Toyota podría pensar en tener una pick-up compacta en EE.UU., contra Ford Maverick


Jessica Paola Vera García. Fuente: Autoevolucion

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social