Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

BMW M3 Touring 2023 está listo para su debut: adelanto y datos oficiales

BMW M3 Touring

El nuevo BMW M3 Touring está listo para competir con el Mercedes-AMG C63 de cinco puertas. Debutará el próximo 23 de junio en el Goodwood Festival of Speed.

PUBLICIDAD

La próxima gran novedad de la marca bávara se encuentra en su fase final de desarrollo. Así, el BMW M3 Touring apareció en un nuevo adelanto y reveló que debutará el próximo 23 de junio en el Goodwood Festival of Speed.

Listo para competir contra el Mercedes-AMG C63 de cinco puertas, el nuevo BMW M3 Touring reveló unas luces ubicadas horizontalmente con unas de freno en forma de ‘L’ en la puerta trasera. También dejó al descubierto un difusor integrado en la parte inferior del parachoques trasero y cuatro tubos de escape.

De hecho, la parte superior de la quinta puerta se encuentra equipada con un prominente y deportivo alerón, y también cuenta con unos novedosos rieles en el techo.

BMW M3 Touring

PUBLICIDAD

BMW M3 Touring

M3 Touring: a simple vista

Como según su parte delantera será la misma del actual M3 sedán, se podría esperar una parrilla del radiador con ‘fosas nasales’ grandes, unas enormes tomas de aire en la parte inferior del parachoques, un capó en relieve y una óptica de cabeza ‘inclinada’ con semicírculos emparejados de luces diurnas.

Según la marca, la camioneta ‘cargada’ recibirá un motor de seis cilindros de la familia M TwinPower Turbo, pero el modelo de cinco puertas podría incorporar el mismo esquema mecánico del sedán M3. Es decir, se trata de un S58 ‘biturbo seis’ en línea de 3.0 litros con 510 hp.

Este sistema se puede combinar con una caja de cambios automática de ocho velocidades y una manual de seis velocidades. Estamos a la expectativa de que la marca revele todos los detalles y características de este nuevo modelo familiar.

BMW M3 Touring

LE PUEDE INTERESAR: BMW X1 2023 – la nueva generación del SUV se estrena con versión eléctrica iX1


Sandy García Tarazona. Fuente: Kolesa.ru

PUBLICIDAD