Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Jeep Cherokee prepara una nueva generación, y con ella, una versión ‘Wagoneer’

Jeep Cherokee nueva generacion

¡Confirmado! La próxima generación del actual Jeep Cherokee será más grande, novedosa e increíble que nunca.

Jim Morisson, Jefe de Jeep Brand North America, confirmó que el actual Cherokee recibirá una nueva generación, la cual será más grande y novedosa. Algo justo y necesario, ya que la actual se encuentra desde 2014.

Aunque no se reveló mayor información y detalles, Christian Meunier, Presidente Global de Jeep, mencionó que la próxima generación ofrecerá ‘mucha electrificación.

Según el medio MoparInsiders, la próxima generación también podría ofrecer un nuevo modelo con la insignia de ‘Wagoneer’. Esto, gracias al buen recibimiento de estos nuevos vehículos y los Grand Wagoneer.

Jeep Cherokee nueva generacion

PUBLICIDAD

Una nueva generación

De ser así, Jeep podría incorporar una versión Wagoneer del nuevo Cherokee y posicionarla como el ‘modelo insignia’. Eso sí, con un sinnúmero de elementos y características de lujo, así como tracción total estándar.

Es más, Morisson también reveló que la sexta generación del SUV no llegará este año. Aunque no es una sorpresa, cabe recordar que la marca se encuentra trabajando en un modelo totalmente nuevo que entrará a su familia el próximo año.

Dicho crossover estará enfocado al día a día y empleará la plataforma STLA Small. Además de esto, se venderá exclusivamente con un esquema mecánico totalmente eléctrico.

Jeep Cherokee nueva generacion

LE PUEDE INTERESAR: Jeep Grand Cherokee 2022 se estrenó en Europa solo en versión híbrida enchufable


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD