Jaguar I-Pace eléctrico ganó premio “Game Changer” por su innovación

0

La SUV eléctrica Jaguar I-Pace obtuvo el galardón “Game Changer” (cambiador del juego) durante los Autocar Awards 2018 por “desafiar las convenciones y dar la vuelta al orden establecido”.

PUBLICIDAD

El primer vehículo totalmente eléctrico producido por Jaguar, la SUV de lujo Jaguar I-Pace, fue reconocido por la revista Autocar como “Game Changer” o “cambiador del juego”. Dicha publicación lo calificó como un vehículo con rendimiento deportivo sostenible, tecnología de inteligencia artificial de próxima generación y la practicidad propia de una SUV de cinco asientos.

Para Mark Tisshaw, editor de Autocar, la Jaguar I-Pace “proporciona el modelo para el futuro de la industria automovilística. Desafía cada una de las convenciones asociadas con su creador, desde su fuente de energía hasta su diseño y proporciones, además de brindar una excelente experiencia de manejo”.

El premio fue recibido por Jeremy Hicks, en representación de Jaguar-Land Rover Reino Unido. “En la Jaguar I-Pace hemos creado algo que se parece a un Jaguar, conduce como un Jaguar y emana toda la calidad de Jaguar, pero con uno de los motores de cero emisiones más avanzados jamás instalados. Es una señal de lo que vendrá“, manifestó Hicks.

PUBLICIDAD

jaguar i-pace, jaguar i-pace electrico, jaguar i-pace colombia, jaguar i-pace game changer, jaguar i-pace autocar

Recordemos que la Jaguar I-Pace está equipada con dos motores eléctricos internos diseñados por Jaguar alimentados por una batería de iones de litio de 90 kWh de última generación. Fabricado sobre una estructura de aluminio, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, y una autonomía de 480 kilómetros (WLTP).

Lea también: Jaguar I-Pace, la primera SUV eléctrica de la marca inglesa (+60 fotos)


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.