Noticias

JAC tendrá una renovada pick-up eléctrica en Sudamérica, y así se ve

JAC Hunter eléctrica

La JAC Hunter se estrenó inicialmente en 2020, y se ha venido transformando hasta llegar a esta nueva variante EV, que arribará a nuestra región.

Se conocieron las primeras imágenes de la JAC Hunter EV para su modelo 2025. Se supone que el diseño que revelaron las fotografías corresponde a una actualización de dicha variante EV, que ya había sido presentada el año pasado, pero con un aspecto diferente. Otros apuntan a que sea una alternativa estética y más cercana a las tendencias en los vehículos de su tipo.
.
Más allá de su diseño, es importante mencionar que la Hunter eléctrica deberá llegar próximamente a Sudamérica, comenzando por Brasil. Mientras que eso sucede, su estreno oficial se realizará en abril próximo durante la celebración del Salón de Automóvil de Pekin, en su natal China. También, fue posible conocer algunos datos preliminares de su técnica y mecánica.
.
Las dimensiones de la nueva camioneta deberán alcanzar los 5,62 metros de longitud; 1,96 metros de ancho y 1,82 metros de alto. Visualmente, podemos decir que tiene un aspecto exterior menos agresivo que otras versiones anteriores de la pick-up, o que de las variantes a combustión completa, aún disponibles en el mercado. Además. se vende como híbrida enchufable.

JAC Hunter eléctrica

Así es la nueva JAC Hunter eléctrica

La nueva JAC Hunter EV apareció luciendo un diseño limpio y minimalista. Cambio la masiva y prominente parrilla delantera, por una totalmente cerrada, más plana y discreta. Los faros principales delgados son rodeados por una borde negro que forma una especie de “C” invertida, y también encierra las luces DRL que se ubican más abajo, y tienen un diseño rectangular.
.
El parachoques, en cambio, tiene el mismo formato ya conocido. Los pasos de ruedas, faldones laterales y bumper, están cubiertos por molduras que le aportan robustez. El diseño de las ruedas cambió de tener múltiples radios, a un diseño en forma de cruz. Por lo menos, el ejemplar fotografiado de la Hunter ‘cero emisiones’, carace de barras de techo, aunque lleva barras de protección en la cama trasera.
.
Sobre su sistemas de propulsión se sabe que cuenta con dos motores eléctricos capaces de entregas una potencia combinada de 218 caballos y 342 Nm de torque. La batería de 88,02 kWh de capacidad, es útil para ofrecer hasta 500 km de autonomía, calculados en el ciclo chino. Abordo se espera una buena calidad en materia, pantallas digitales y funciones tecnológicas suficientes.

LEA TAMBIÉN: JAC ya prueba su nuevo carro eléctrico barato, rival del Kwid E-Tech, en América Latina


Jessica Paola Vera García. Vía Autohome

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social