Noticias

JAC ya prueba su nuevo carro eléctrico barato, rival del Kwid E-Tech, en América Latina

JAC anti-Dolphin

El modelo eléctrico con el que JAC busca robarle clientes al Dolphin y Kwid E-Tech, apareció sin camuflaje y realizando pruebas en América Latina.

Conocido en China como JAC Yiwei 3, este pequeño  y ‘barato’ modelo eléctrico que quiere robarle los clientes a modelos como el BYD Dolphin y Kwid E-Tech, apareció sin camuflaje en un estacionamiento de São Paulo, Brasil.
.
‘Capturado’ por el equipo del medio Auto+, JAC Yiwei 3 eléctrico, que debería adoptar otro nombre en América Latina, ya se encuentra realizando pruebas en nuestro territorio. Este modelo utiliza una nueva plataforma, que contó con la ayuda de Volkswagen en su desarrollo.
.
Además, fue el responsable de inaugurar la submarca ‘Yiwei’, una nueva línea de productos totalmente eléctricos de la JAC. Entrando en detalle, el modelo que llegará a América Latina será más refinado y sofisticado.

JAC anti-Dolphin

JAC anti-Dolphin: en proceso

Es más, JAC Yiwei 3 eléctrico presume de 4,02 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,56 metros de alto, junto con una distancia entre ejes de 2,62 metros, la misma del Nissan Kicks. Visualmente destaca por unos faros circulares y la auténtica forma de su carrocería con elementos redondeados.
.
Además, cuenta con tiradores de las puertas escamoteables y un llamativo traje exterior bicolor. En cuanto a su interior, incluye una enorme pantalla central flotante de 15,6 pulgadas y un sistema operativo que fue desarrollado en colaboración con Huawei.
.
También, cuenta con un cuadro de instrumentos digital, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y un volante de dos radios con fondo plano. A nivel mecánico, esconde bajo su capó un motor eléctrico de 95 hp y una batería LFP, que le permite alcanzar 405 km de autonomía.

JAC anti-Dolphin

Sin embargo, también está disponible con una versión superior con hasta 136 hp y 505 km de autonomía. Aunque los detalles de este modelo para América Latina aún son un misterio, JAC está claro en que buscará ‘darle la talla’ al exitoso Dolphin.

LE PUEDE INTERESAR: JAC E10X eléctrico, la prueba definitiva; autonomía real y costos de uso (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD