Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Iveco Bus ganó licitación para renovar transporte público en Valledupar

iveco-bus-valledupar

Mediante una licitación adjudicada a Valledupar, llegarán a la ciudad para prestar servicio público, 130 minibuses de Iveco Bus con GNV. 

Si duda, esta resulta una muy buena noticia para los habitantes de Valledupar, y por supuesto para Colombia. Pues contar con la presencia de Iveco Bus, el segundo fabricante más importante de autobuses en el mundo, representa el comienzo de nuevas iniciativas.

Nos referimos exactamente a que esta flota de Iveco Bus estará movilizada por Gas Natural Vehicular. Lo que permite que sea un medio de transporte más amigable y ecológico con el ambiente. Al tiempo que reduce los costos operativos.

Con esto en mente, debemos saber que la compañía francesa Iveco Bus, ha ido abriendo camino en otros países de Sudamérica, como Brasil y Paraguay. También enfocado al transporte local de pasajeros, con camiones y utilitarios en Argentina.

iveco-bus-en-valledupar-03

PUBLICIDAD

Superpolo ensamblará los Daily Scudato

Resulta importante saber que las 130 unidades de los microbuses serán ensambladas con el sello colombiano de Superpolo, sobre el chasis del Daily Scudato 70C14G CN. Además estos vehículos contarán con una capacidad para 25 pasajeros.

Al respecto, Danilo Fetzner, director de Iveco Bus para América Latina, aseguró que la compañía cuenta “con un portafolio de vehículos modernos, versátiles”. Sumado a la ya “probada durabilidad para operar en el segmento de transporte de pasajeros”.

De otra parte el Daily Scudato con producción en Italia, se ha destacado por su nivel de eficiencia y operatividad. Teniendo como punto clave, la comodidad que este tipo de buses le ofrece a los pasajeros, y como lo mencionamos, una reducción importante de CO2.

iveco-bus-transporte-público-valledupar

Finalmente, y de acuerdo a la información suministrada por Iveco Bus, los Daily Scudato  entre junio y agosto de 2022. Además representaran un cambio importante en el transporte publico de esta ciudad que tanto lo necesita. 

LEA TAMBIÉN: Auto del Año 2022 en el Mundo: ¡estos son los finalistas!


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.