Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

¡El Jeep Scooter está aquí! así es su primera patineta eléctrica todoterreno

nueva-jeep-scooter

Desde ahora Jeep se suma a la movilidad de dos ruedas sostenible con un scooter, en colaboración con Razor, otro fabricante del segmento.

PUBLICIDAD

Al igual que muchas otras compañías, ahora Jeep también presenta su patineta eléctrica. La patineta también es “todoterreno”, pero limitada en velocidad, sin embargo,  representa una alternativa para la movilidad y los viajes cortos por la ciudad. 

El producto hace parte de una colaboración con el fabricante de scooters Razor. Quienes ya tienen dentro de su catalogo un modelo de nombre RX200, muy similar a lo que en conjunto se desarrolló con Jeep.

Por su parte, el RX200 de Razor está diseñada para niños de 13 años en adelante, mientras que la versión Jeep Razor RX200 guardar características muy similares, pero se pensó para adultos de los 18 años en adelante; ambas con la misma velocidad.

jeep-scooter

PUBLICIDAD

jeep-scooter-02

En color verde militar con motor 200 w

Siendo sinceros, el Jeep Razor RX200 no está lleno de muchas características, es más bien un scooter básico, pero con lo necesario de estos modelos. Por ejemplo, su velocidad máxima es de 19 km/h, muy por debajo de otras patinetas eléctricas. 

De otra parte, su alcance también resulta algo limitado, pues la batería recargable de 24 V, tiene una duración máxima de 40 minutos. Lo que no significa que sea un mal elemento, pero si reduce las posibilidades de hacer más cosas él. 

En cuanto a sus detalles estéticos, y sin muchas presunciones, el Jeep scooter tiene un marco de acero y un freno de disco trasero manual, además de un acelerador giratorio y dos faros LED juntos en la parte superior del marco. 

jeep-scooter-01

Finalmente, y de acuerdo a lo anterior el nuevo Jeep Razor RX200, tendrá un precio único y bastante cómodo de 500 dólares, disponible sobre pedido en el sitio web de Jeep. Los tiempos de entrega estimados son de dos a tres semanas. 

LEA TAMBIÉN: Jeep Wrangler 2022 recibió un nuevo acabado, color exterior y una serie especial.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.