Martes, Septiembre 24, 2019
Noticias

Hyundai Venue: La SUV urbana que saldrá a la luz en el Salón de Nueva York

hyundai venue, hyundai venue 2020, hyundai venue suv, hyundai venue cuv, hyundai venue fotos, nueva suv hyundai 2019, nuevos modelos hyundai 2020

Ubicándose por debajo de la Hyundai Kona, el fabricante coreano presentará el próximo mes en primicia mundial su nuevo modelo: una SUV pequeña de la cual se dio a conocer su nombre, Hyundai Venue.

PUBLICIDAD
Nueva Ssangyong Rexton Sports en Colombia

PUBLICIDAD

Es claro que la mayoría de marcas de la industria automotriz están aprovechando el auge de las SUV para presentar nuevos modelos, y refrescar sus gamas a nivel mundial. Hyundai no es la excepción, y por eso, anunció el estreno para el Salón de Nueva York de la Hyundai Venue, vehículo definido como una “CUV”, es decir, un vehículo crossover que será el acceso a la oferta de SUVs de la marca.

Aunque es poco lo que se conoce, el fabricante asegura que su objetivo es atraer a la clientela más juvenil y urbana. Para ello, será más pequeña que la Hyundai Kona y tendrá un diseño más conservador, robusto y con “carácter de bull dog”, según afirmó SangYup Lee, responsable de diseño de Hyundai.

De esta manera, tendremos que esperar hasta el 17 de abril para conocer en detalle a la Hyundai Venue, modelo que que se venderá en el transcurso de este año en Estados Unidos. No es claro aún si llegará a mercados de América Latina como Colombia, pero no sería descabellado en absoluto.

PUBLICIDAD

Lea también: Hyundai Palisade, más espacio y tamaño para una SUV de estilo americano


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo
Administrador de Empresas y Publicista bumangués, fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.