Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai tiene listo su deportivo eléctrico: Ioniq 5 N revela avances

Hyundai IONIQ 5 N

Hyundai IONIQ 5 N, nuevo deportivo eléctrico, apareció en un video oficial con bastante camuflaje y reveló algunos de sus avances.

PUBLICIDAD

Hyundai publicó un interesante vídeo promocional en el que reveló datos y avances del tan esperado IONIQ 5 N completamente camuflado. Además, aparecieron sus últimos dos prototipos electrificados: RN22e Concept y N Vision 74.

Con un camuflaje especial de píxeles y banderas a cuadros, el Hyundai IONIQ 5 N reveló un parachoques muy agresivo y unas llantas de mayor diámetro. También quedaron al descubierto unas taloneras, un difusor específico, una paleta de colores exclusiva y anagramas ‘N’ en algunas partes de su carrocería.

Es más, este modelo aparece en torno al minuto 5:57 y se limita a un plano frontal. Sin embargo, ya sabemos que está cerca porque su desarrollo se encuentra muy avanzado.

Hyundai IONIQ 5 N

PUBLICIDAD

IONIQ 5 N: avanza en su desarrollo

Albert Biernamm, ex-dirigente de Hyundai N y asesor técnico de la marca, confirmó que este nuevo modelo será aún más potente que el Kia EV6 GT con hasta 585 hp. Con esto estamos claros en que será uno de los SUV del segmento D más radicales.

Además, el alto mandatario mencionó que el IONIQ 5 N tendrá un modo ‘Drift’ que le permitirá realizar increíbles derrapes controlados por los usuarios. Es más, este nuevo vehículo. generará un increíble y único sonido.

Aunque el vídeo no reveló muchos detalles e información, dejó al descubierto un poco de su proceso de desarrollo en los laboratorios rodantes de ‘N Brand’. Se trata de modelos totalmente funcionales utilizados para investigación, desarrollo y verificación de tecnologías de alto rendimiento pioneras de la marca.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Santa Fe 2024 será ruda por fuera y elegante por dentro – fotos espía


Sandy García Tarazona.