Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai Santa Fe 2024 será ruda por fuera y elegante por dentro: fotos espía

Hyundai Santa Fe 2024

Quedo al descubierto el interior significativamente mejorado y muy elegante del nuevo Hyundai Santa Fe 2024.

PUBLICIDAD

Tras aparecer en unas fotos espía revelando datos de su radical rediseño que parece estar inspirado en el Land Rover Discovery y Mohave, ahora quedo al descubierto el interior del nuevo Hyundai Santa FeAl parecer, su cabina seguirá los pasos del Grandeur.

Dicho esto, salieron a la luz una serie de capturas de pantalla de un video de YouTube del interior del Hyundai Santa Fe 2024. Estas imágenes revelaron un volante tipo Range Rover y una novedosa pantalla curva independiente.

Además, estos elementos combinan a la perfección con un grupo de instrumentos digitales con un sistema de infoentretenimiento. También quedaron al descubierto unas salidas de aire delgadas y una pantalla ubicada en la consola central.

Hyundai Santa Fe 2024

PUBLICIDAD

Hyundai Santa Fe 2024

Hyundai Santa Fe 2024: novedades internas

De hecho, esta pantalla se encuentra rodeada por una aparamenta metálica con controles de audio y clima, unidos por una novedosa consola central estilo Grandeur. Es más, incluye manijas de puertas metálicas y un diseño exclusivo de dos tonos.

Aunque no son muchos los detalles revelados, cabe recordar que el modelo actual ofrece una gama de motores diferentes, entre esos el cuatro cilindros de 2.5 litros con 191 hp y 245 Nm de torque. Los usuarios también pueden elegir el cuatro cilindros turboalimentado de 2.5 litros con 281 hp y 421 Nm de torque.

Sin embargo, el SUV también ofrece esquemas híbridos e híbridos enchufables, el primero con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.6 litros, sistema eléctrico y una pequeña batería de iones de litio con hasta 226 hp.

Hyundai Santa Fe 2024

Hyundai Santa Fe 2024

Además, el segundo cuenta con un motor eléctrico más potente y una batería de 13,8 kWh que genera hasta 261 hp. Estamos a la expectativa de que la marca revele nuevas imágenes, datos y características del futuro Hyundai Santa Fe 2024, para poder contárselas.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai reconstruirá el Pony Coupé Concept de 1974 para traerlo al siglo XXI


Sandy García Tarazona. Fuente: Bobaedream y Autopost